elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Cual seria el nombre de host para un web-form con medusa? en: 15 Febrero 2011, 07:30 am
Estoy probando medusa, y para cosas como mysql va perfecto, pero si yo quisiera hacer un ataque a un formulario de una web, cual seria la dirección del host? Por que supongo que le tengo que decir a medusa donde esta el formulario con el cual tiene que probar, o tal vez el nombre de la etiqueta...

Saludos, gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Ataque de diccionario en grupos de pc en: 14 Febrero 2011, 17:54 pm
No sabia donde poner el post así que lo puse acá, si va en otro lado, por favor lo mueven?

Si una pc puede hacer un ataque de diccionario, lo pueden hacer varias con distintas partes del diccionario al rededor de mundo al mismo tiempo. No? Osea, que se pongan de acuerdo varias personas para hacer esto al mismo tiempo y dividir la cantidad de tiempo que se tarda por la cantidad de pc haciendo el ataque

No tengo idea, pero supongo que no es una idea muy descabellada y que se esto se hace... no?

Solo esa es mi pregunta... eso se suele hacer? muchas computadoras en un solo objetivo.

Saludos gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Broadcom 4310 en modo monitor en: 29 Mayo 2010, 23:13 pm
Estoy tan feliz de haberlo hecho que quiero compartirlo con todos ustedes. Y sobre todo porque en los foros se lee mucha gente en mi misma situación.

Hace ya dos años y medio que tengo esta compaq con una broadcom 4310 y nunca entro en modo monitor en ningún lado, ni wfiway, ni slax, ni backtrack, ni ubuntu. Hasta hoy, el día que migre a fedora...
Ni siquiera funcionaba la placa, asi que me puse a intentar hacerla andar. Con un "dmesg | grep" Fedora me recomendó que vaya a http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/b43#devicefirmware y siga al pie de la letra las instrucciones., y asi lo hice.

En ubuntu anda sin problemas y la muestra como "eth1", y con un chip-set 4310. Fedora me dice que es un chip-set 4312 y lo muestra como wlan0, pero anda sin problemas y ademas entra en modo monitor (wiii!!), todavía no probé la inyección, ya lo haré.

En síntesis lo que hice, creo, fue instalar "b43-fwcutter". Les pongo los pasos que hice, de todas formas RECOMIENDO QUE VAYAN AL SITIO DE ARRIBA Y SIGAN LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA.

1- yum install b43-fwcutter wget

2- wget http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2

3- tar xjf broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2

4- cd broadcom-wl-4.150.10.5/driver

5- b43-fwcutter -w /lib/firmware/ wl_apsta_mimo.o

PD: Espero que alguien que la tenga mas clara que yo, explique un poco mejor esto y lo aplique en el resto de las distros. Pido disculpas si esto ya se conocía.

Saludos, abrazos y besos a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines