elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: Error con VirtualDub en: 30 Junio 2006, 03:57 am
bueno gracias por tus respuestas....
pero segui ivestigando y baje otro programa el virtualdubmod 1.5
resulta que no me deja correr el video... pero por lo menos puedo mover la barra de la peli sin que me tire error....
resulta que veo la peli en wmp y veo en que tiempo la quiero cortar y la corto en el virtualdub 1.5 y listo... sale todo bien....

Tengo tambien el virtualdub 1.6 y me tira los mismo errores.. asi que weno.. trabajare con el 1.5
gracias
2  Media / Multimedia / Re: Error con VirtualDub en: 29 Junio 2006, 19:04 pm
Que tal songoku...
me baje el spanishdub y no me reproduce la peli y en la parte de demux audio me dice que no hay audio para extraer....
el audio de la peli en la wmp se escucha... pero bajito....
este es la pantalla completa de avicodec...



gracias
3  Media / Multimedia / Re: Error con VirtualDub en: 29 Junio 2006, 04:56 am
Aki esta la imagen








gracias
4  Media / Multimedia / Error con VirtualDub en: 28 Junio 2006, 22:22 pm
Resulta que quiero cortar un video con virtualdub... y me tira error al ponerle play....
---------------------------------------------
No audio decompressor could be found to decompress the source audio format
---------------------------------------------

Y si muevo el cursor de la pelicula me tira este

----------------------------------
Oops VirtualDub has crashed.

Crash details.
while decompressing vide frame 10679(videoSource.cpp:1718)
while using input buffer at 00bc20d0-0bc31bc(videoSource.cpp1717)
-----------------------------------


Alguien me puede ayudar?
Gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Re: un lugar de web pages en: 11 Marzo 2006, 16:00 pm
gracias
6  Media / Diseño Gráfico / un lugar de web pages en: 11 Marzo 2006, 04:33 am
hace como dos meses encontre un site que tenia millones de webpages ordenados por categoria.... y muchas veces me servia de inspiracion para sacar ideas para web pages...
la cosa es que formatee mi makina y no recuerdo como es la direccion....
alguien sabra por ahi alguna direccion que se parezca a la web que describi?
gracias
7  Media / Diseño Gráfico / de pixeles a vectores en: 14 Noviembre 2005, 02:55 am
Resulta que quiero hacer un arte en phoshop por sus filtros y porke lo manejo mejor.. y despues quiero imprimirlo en un banner de unos 2 pies x 4 pies... pero se que cuando lo vayan a imprimir se pixelara todo..
La pregunta es...
Yo puedo transformar mis artes de pixeles a vectores... para que cuando éste sea agrandado no se pixele?
gracias
8  Media / Diseño Gráfico / Transformar en Photoshop en: 3 Noviembre 2005, 04:50 am
Resulta que quiero reducir un buen par de imagenes en el photoshop para una pagina web. Ahora mismo lo estoy haciendo con transformar (control + T) y despues le pongo 50% y 50% en la parte del tamaño... la guardo y listo....
Como hago para agilizar el proceso.. y no tener que ir una por una.
Hay alguna forma?
Gracias
9  Informática / Software / Re: Grabar ISO de 750MB en: 17 Septiembre 2005, 19:01 pm
Son goku eso fue lo que hice... pero me tirar el mensaje del 750 MB.. que esta muy grande y bla bla bla...
y no hay otra opcion que cancelarlo...
alguna otra idea?
10  Informática / Software / Grabar ISO de 750MB en: 15 Septiembre 2005, 01:55 am
Buenas... resulta que quiero grabar un ISO de 750 MB... Lo iba a grabar en el cd writer y bueno.. me dice que esta muy grande....
despues decido grabarlo en el DVD writer y me dice que este archivo no se puede grabar ahi... me sugiere que lo grabe en un CD-R... o sea... me dice que me lo grabe en el CD-writer... como resuelvo mi problema.
Gracias
Suerte
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines