elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos para cambiar el serial del cablemodem en: 12 Mayo 2005, 05:07 am
me puedes dar una explicacion mas "explicita" por favor
para empezar soy de Mexico, cuento con ISP de Megared
my conexion es actualmente de 1024kb pero pues que nunca me da esa velocidad... pero no me quejo, no se exactamente para que sirve la clonacion, tambien me puedes explicar eso porfavor
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 12 Mayo 2005, 04:31 am
mi duda es, puedo poner como correo una cuenta de hotmail o de yahoo. o algo asi, si se puede, me puedes decir la direccion del servidor de esas cuentas
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Mayo 2005, 02:41 am
Yo quisiera saber para que sirver clonar el modem... que hace eso... no entiendo
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 11 Mayo 2005, 01:55 am
emmm... fueron 3 dudas... pero aun espero que me ayude :D
gracias
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 10 Mayo 2005, 23:25 pm
Buenas... Tengo dos dudas...
ahi va una...
El DHCP me pone en HFC IP: 10.11.138.81
Y en la configuracion de Red tengo el sig IP
Direccion IP:10.11.238.233

Cual es el bueno, cual le pongo en el DHCP

Y la otra seria, mi conxion que tengo es de 1024kbs
que tanto la puedo aumentar, mi Model es el SB4100
y como la aumento,
este es el config name que me sale en el DHCP....
Config Filename: 1024kbps.cm
y otra dudita, el transaction ID no se me pone nada... como se lo pongo....
gracias por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines