elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda FACEBOOK en: 15 Enero 2012, 19:29 pm
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, mi duda es la siguiente:

Cuando Facebook bloquea una cuenta por motivos de seguridad y para protegerla de intrusos, porque ha detectado que alguien ha iniciado sesión desde un ordenador o dispositivo móvil no habitual... ¿lo hace ANTES o DESPUÉS de que consigan entrar en el perfil?  :huh:

Muchas gracias por anticipado!

Saludos 


2  Comunicaciones / Redes / Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado] en: 25 Septiembre 2010, 15:43 pm
Hola a todos!

Espero que podáis ayudarme con un problemilla que no logro resolver por más que lo he intentado y que me trae de cabeza...

Bueno, os comento: Desde mi casa cojo una red wifi abierta de un restaurante con mi antena wifi usb y al intentar conectarme sólo me da acceso local pero no a Internet,el caso es que me da todos los datos correctamente: ip, puerta de enlace, servidores dns...en actividad,muestra datos recibidos y enviados que continuamente están cambiando como si estuviese conectada y también me permite entrar en la configuración del router donde veo que tiene ip estática, dhcp activado y SIN filtrado mac. Deciros que la intensidad de la señal es buena y que mi Pc tiene instalado desde hace muy poco el Windows 7 ultimate de 32 bits y no he cambiado nada.

Aunque no entiendo nada sobre wifi, deduzco que el problema tiene que estar en la configuración de mi ordenador ya que toda la gente que conozco y se conecta a esa red no tienen ningún problema...

Espero alguna solución porque no soy capaz de localizar el dichoso problema. Os doy las gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines