elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 22 Enero 2012, 13:56 pm
Hola!

Duda resuelta!  Muchas gracias a todos!

Un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 21 Enero 2012, 19:33 pm
Hola!

LunaHAck, no habíamos pensado en lo del móvil, seguramente habrá sido por eso, ya que el teléfono no tiene Internet y se conecta mediante wifi a cualquier red abierta que encuentra para actualizarse y por eso en el ordenador nos aparecía la advertencia de que se había accedido a la cuenta desde un dispositivo desconocido...  ;-) Gracias!

Cuando dices que bloquea a todos el acceso y cierra sesión en todos los ordenadores...  ¿lo hace instantáneamente al detectar ese acceso o después de un rato?

Un saludo!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 19 Enero 2012, 16:46 pm
Hola!

Yo también intuyo que FB no me dará ninguna información, y si lo hacen, pasará bastante tiempo, pero de todas maneras por probar que no quede...(gracias por facilitarme las direcciones de correo)   

Hemos borrado casi todas las aplicaciones y ahora las cuentas están limpitas... limpitas... o eso parece.

Hace bastante tiempo que instalamos el "Safego" y de vez en cuando detecta enlaces maliciosos, pero dudo mucho que sea realmente efectiva, porque cuando accedieron a la cuenta, dicha aplicación decía que la cuenta estaba totalmente limpia... así que no sé como hicieron para obtener la contraseña y colarse...  :o

Gracias de nuevo y Un saludo!

4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 18 Enero 2012, 15:15 pm
Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas! desde ya, empezaremos a ser más cuidadosos con las aplicaciones de FB. También he pasado un antivirus para deshacerme de los posibles "bichitos".  Aunque seguimos con la duda de si habrán podido acceder o no a la cuenta...  ¿habrá alguna manera de saberlo?  :huh:

GRACIAS y un saludo!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 17 Enero 2012, 16:34 pm
Hola, muchas gracias por la respuesta d3xf4ult!

Pues si lo hacen después, menuda seguridad de mier.. que tiene Fb! De qué sirve que la bloqueen cuando ya han entrado y han logrado acceder a la información? Se supone que deberían primero detectar la ip y luego permitir o no el acceso...   :-\

Hace unos días, mi novio, al ir a acceder a su cuenta se la encontró bloqueada por seguridad, porque habían iniciado sesión desde otro país... por eso nos había quedado la duda de si al detectar la ip del otro país, se habría impedido directamente entrar en la cuenta, y también porque aparentemente, no habían modificado nada en ella... así que no entiendo nada!

Algún consejillo para protegerla mejor?   ;)

Un saludo!


6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda FACEBOOK en: 15 Enero 2012, 19:29 pm
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, mi duda es la siguiente:

Cuando Facebook bloquea una cuenta por motivos de seguridad y para protegerla de intrusos, porque ha detectado que alguien ha iniciado sesión desde un ordenador o dispositivo móvil no habitual... ¿lo hace ANTES o DESPUÉS de que consigan entrar en el perfil?  :huh:

Muchas gracias por anticipado!

Saludos 


7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 6 Octubre 2010, 12:17 pm
HOLA


 ;-) ;-) ;-) ;-)


Por fin!! He seguido los pasos de la página http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html y FUNCIONÓ!  ;D

Creí que nunca se iba a solucionar mi problema... ya me estaba empezando a dar por vencida.

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda y en especial a j4np0l  que dio con la solución. (eres un genio) ;-)

Saludos!   ;)


8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 5 Octubre 2010, 22:22 pm
HOLA j4np0l !

He probado a configurar a mano todos los parámetros utilizando los datos que he visto en la configuración del router, incluso he puesto otras Ips y otros DNS, pero sigue dándome sólo acceso a la red (ahí me aparece el icono de mi PC y de vez en cuando el del router,pero no los de otros ordenadores que puedan estar conectados)
 
También, dentro de la configuración LAN en conexiones de Internet, he probado a poner como servidor proxy la puerta de enlace del router y el puerto 80 y es ahí cuando se activa el mundito como si tuviese Internet pero no me abre ninguna página.

Mis amigos utilizan unos el XP y otros el Vista. Uff... eso que me pides del Linux lo veo complicado porque no tengo el LiveCd y ni idea de como hacerlo tampoco... :huh:



Sé que intentáis ayudarme y os lo agradezco mucho, sobretodo por vuestra paciencia   ;)

Un saludo! 

9  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 5 Octubre 2010, 17:08 pm
Hola

T0rete:

1.-Al hacer ping desde el linksys solamente me sale lo que ves en la captura no me da ningún dato más.

2.-He ido poniendo TODOS los datos que me habéis ido pidiendo sin que nadie me vaya dando posibles soluciones.

3.-"Puede que sus amigos estén conectándose a otro AP","que los amigos no existan" Estoy segura de que mis amigos (EXISTEN, no me los invento) se conectan a la misma red (Es la única que hay abierta) No obstante es obvio que algún problema debe de haber con la conexión ya que sólo me da acceso a la red y yo pido ayuda para solucionar ESO...  :-\


Totem 2010:

No te preocupes!  :)

He hecho ping al loopback y me sale 0% perdidos tal y como dices

Supongo que es MUY posible que continuamente haya varios PCs conectados a ese router (aunque según Silici0: "Lo que veo es que te conectas a un WRT y eso no es un modem-ADSL, es un AP") ya que no vivo en la ciudad y los vecinos y amigos de alrededor del restaurante se aprovechan de esa Red para descargarse cosas.

He intentado acceder a un montón de páginas distintas para ver si podía entrar en alguna pero no he podido...

Muchas veces he estado "tentada"  ;D a darle al botón en la configuración del router para dejarlo como estaba de fábrica pero no quiero tocar lo que no es mio...



Muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo.  :)

Saludos!
10  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta en: 4 Octubre 2010, 18:53 pm
HOLA j4np0l!

Aqui está la captura,la anterior era para T0rete   Estás PERDONADO...   ;D

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines