elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en Oscommerce 2.2 RC2a en: 6 Julio 2012, 23:15 pm
Si hay llevas razon xD
lo que pasa esque la web es de un amigo y le intento demostrar que a pesar de tener protecion en la carpeta admin, sigue siendo vulnerable, y que actualize a otra version o use otro sistema.
Por eso preguntaba, que a pesar de tener proteccion con contraseña al directorio admin, se podria "hackear" de alguna forma
Saludos y gracias
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Múltiples vulnerabilidades en Oscommerce 2.2 RC2a en: 6 Julio 2012, 19:23 pm
Siento muchisimo revivir el tema muerto, pero estoy protegiendo una web con Oscommerce 2.2 RC2a, y la tengo configurada de tal modo que al entrar al directorio admin te salte el tipico popup para pedirte el user y pass, y luego, cuando los has ingresado, ya te pide los datos de admin de oscommerce
Nose si con esa seguridad me podrian seguir atacando la web, y si es asi, ¿cómo?
Saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 21 Junio 2012, 14:38 pm
Muchas gracias P4nd3m0n1um, pensé que estaría haciendo algo incorrecto, a mi me llega un -65
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 20 Junio 2012, 17:07 pm
Buenas, ya estoy bastante cansado, tengo el WPS activado, y uso el chip rtl8187b
HE usado el reaver de wifiway y me dice que no se puede asociar: WARNING: Failed to asociate....etc
Me he bajado la wpscrackgui 1.1.7 y me sigue sin poder asociar, también cambié de MAC pero nada
La MAC del ruoter es 5C:33:8E:XX:XX:XX masca alpha network

Un saludo y espero que alguien me ayude con este problema  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines