elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como puedo pasar tres VIDEO_TS a un solo DVD ? en: 22 Septiembre 2006, 18:17 pm
Hola, Alguien me podria ayudarme ?

Tengo tres mini DVD de 1.4 GB de una camara sony y en cada uno de ellos tengo grabado una pelicula, lo que quiero hacer es hacer un solo DVD 4.7 GB, pero tengo problemas ya que en cada mini DVD existe una carpeta llamada VIDEO_TS y al pasarlas al un solo DVD
las cambio de nombre VIDEO_TS, VIDEO_TS1 y VIDEO_TS2, al hacer esto y al reproducir es un desorden.

Si alguien sabe de este asunto se lo agradeceria.
2  Informática / Software / Problemas para ver archivos grabados en cd-Wr en: 1 Abril 2006, 00:43 am
Hola a todos.

Alguien me podria ayudar ?.

El problema es el siguiente:
Grabo seis carpetas en un CD-WR con Nero windows XP profesional, pero al querer verlos en otra pc solamente veo tres carpetas, los trate de ver con roxio, con nero, en windows xp, me, 2000 y linux y solamente se ven tres carpetas y si los veo en la pc que se grabaron en la unidad WR se ven las seis carpetas, pero si las trato de ver en esa misma pc pero en la unudad de Cd-rom, solamente se ven las mismas tres carpetas.

les agradecere si alguien me ayuda
salu2

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines