elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema reconocimiento RAM en: 1 Abril 2018, 17:55 pm
Expongo el problema.

En mi torre dispongo de placa base Asus P5LD2 SE, dicha placa dispone de 4 slots de memoria RAM, en la actualidad tenia instalados 2 modulos de 2 Gb cada uno y funcionaba bién aunque BIOS me reconocia solo 3456 Mb utilizables, apesar de tener una placa de video dedicada con su propia memoria.

Ahora he instalado un nuevo modulo de memoria RAM de 2 Gb, y la BIOS lo reconoce, me indica que dispongo de 6 Gb....pero usable solo 3456 Mb, como antes.

En las caracteristicas del SO, uso Win10 Pro/64, igualmente reconoce 6 pero solo deja usar lo antes indicado.

En BIOS solo informa de lo que hay, no puedo modificar nada referente a la RAM.


¿Cual puede ser el problema?

Agradeceria alguna posible solución, que no fuera tener que tocar el Firmware de BIOS, cosa que no pienso hacer, eso siempre acarrea más problemas.

Gracias anticipadas.
2  Sistemas Operativos / Windows / Descargar ISO en Windows 10 Pro en: 20 Noviembre 2015, 19:40 pm
Acabo de descargar una ISO en Windows 10 Pro/64, al terminar la descarga no aparece por ningún sitio, ni en la carpeta de descargas, lo que ha hecho el sistema es crearme un CD virtual con la ISO montada, pero lo que quiero es guardar la ISO en un Pendrive y no puedo.

Al reiniciar el sistema la ISO montada ha desaparecido pero el icono del CD virtual no, y no se como eliminarlo.

Alguien tiene solución para ambos problemillas.


Gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NEO 3000 en: 24 Mayo 2011, 01:53 am
Hola compañeros. dispongo de un telefono de sobremesa, "Oficina  Vodafone NEO 3000", en realidad su fabricante es Huawei, que funciona con tarjeta SIM como un movil cualquiera, supongo que para usarlo con otra tarjeta de otra compañia, habrá que liberarlo o hacerle algo, ¿Alguien tiene experiencia con dicho modelo de telefono?

Despues de finalizar el contrato que tenia con esa compañia, el aparato queda de mi propiedad, pero solo me permite llamadas de emergencia, 112, por lo que quisiera poder cambiar a otra compañia, con tarjeta prepago,  pero no me acepta la nueva SIM.



Muchas gracias.


Saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda prefijo telefonico en: 2 Mayo 2011, 12:20 pm
Desde hace dias recibo llamadas desde un numero 675.xxx.xxx, cuelgan enseguida, pero la duda es que ese prefijo supuestamente no existe, según la relación oficial, ¿Alguien sabria decirme a que correspode dicho prefijo?



Muchas gracias.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Acceso a wifi en: 15 Abril 2011, 06:04 am
Buenas, el tema es el siguiente, en casa de un amigo hay instalado un ruter inalambrico al cual se conecta por cable RJ45, y sus hijas por wifi.

El cifrado es por WEP.

Una vecina accede al ruter y se conecta a internet, habrá pillado la clave WEP...xDDD, nosotros vemos su nombre de equipo su IP y su MAC, el siguiente paso seria cambiar la clave o hacer un filtrado por MAC...pero yo quisiera antes enviarle un mensaje del tipo "Te hamos pillao!!!!!", la pregunta es ¿con que programa puedo hacerlo?, si me lo indicais yá lo busco yó mismo.

Muchas gracias.

Saludos.
6  Informática / Software / Eliminar datos en HDD en: 1 Febrero 2011, 03:08 am
Ante la necesidad de borrar datos de un HDD de forma que no puedan ser recuperados por ningun programa de recuperación, he utilizado el software Hard Drive Eraser 2.0, tiene cuatro opciones entre ellas el famoso algoritmo de borrado de Peter guttman, el cual machaca 35 veces el contenido de cada cluster con lo cual se supone que la eliminación es total y efectiva, mi pregunta seria si se lograria lo mismo con un formato a bajo nivel simplemente.

Gracias por vuestra atención. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines