elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: punkbuster en: 5 Septiembre 2006, 20:59 pm
pero el punk buster es para no dejar entrar a gente k pueda acer trucos en el juego.... supongo k os echaran por poseer algo para acer trucos no??


PD: no utiliceis trucos si te tiras viciando una semana con un vicio de cojones consigues acabar primero o segundo en las partidas...
:D
luego como dejes de jugar y te vuelvas a meter(meses digo) ya te panean todos....
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PRO EVOLUTION SOCCER VS FIFA en: 1 Septiembre 2006, 21:24 pm
hmm
ombre yo me kedo con el fifa por sus graficos...
y con el pro por s ujugabilidad...

nos emos pensado en si algun dia se unan las dos???
k gran juego saldria...
3  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 1 Septiembre 2006, 21:21 pm
y para grabar un juego de pc original en el alcohol??
k le ponemos tambien playstation2 o lasrlock o securrom.....
??¿¿??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 10 Junio 2006, 13:41 pm
Alguien tiene ya la del tourist trophy??
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 7 Junio 2006, 15:17 pm
la opcion del pc tambien es verdad, aveis visto el batelfield 2142, ese tiene unos graficos comparables con la play 3 y es para el ordena
lo k pasa k nos va a tocar renovar el ordena si keremos disfrutar de esos titulos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 6 Junio 2006, 20:43 pm
yo me esperare un par de años(a parte de pork me pondre a trabajr), pork , aunk creo k no baje pork la compañia de sony en este momento le cuesta mas acerla k por lo k la estan vendiendo(solo el lector blu-ray son 300 € o mas), ademas ya abra alguno k  la aya conseguido piratear  a lo xbox 360 (un año y ya se puede :) ), y los juegos valdran 70 lo k es una autentica ruina y ademas dentro de un par de años el formato estara mas familiriarizado con el publico y seguro k ya tendre mi grabadora de blu-ray(k alomejor esta tarda mas en salir, los lectores se k ya estan....)....
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 6 Junio 2006, 20:39 pm
yo la consegui saltar desconectando los cables y utilizando el sfnightmare (mas o menos se llamaba asi xDD) me consei arular de pm si kerieis explico como se ace desconectando cables
8  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 6 Junio 2006, 20:36 pm
pues cuando podais, pasarme o colgarlo para poder bajarmelo, k el turist troophy con un mando de play conectado al ordenador tiene k esstar mortal
9  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 6 Junio 2006, 18:11 pm
alguien a conseguido crear un patch para el tourist trophy, a mi me carga asta un apantalla k pone presents... luego se me cierra el solo, me sigue poniendo lo  del not found en el ps2dis alguien me puede acer un parche o decirme pork se me cierra



kalaveras_69@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines