elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 28 Diciembre 2010, 14:56 pm
hola atodos
a  ver yo uyo tengo un alfa r36,se puede poner en modo router o ap
mi preguntaes por ayudar,no se si serviria,podria clonar un certificado o algo asi del router en si(wlan a345) y ponerselo a mi alfa?
se que con cable modn se puede clonar todo pero mi pregunta es si se puede hacer algo kon los wlan xxxx?
saludos y gracias a todos por la ayuda
saludos y felices fiestas
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con wlan_a3.... en: 26 Diciembre 2010, 22:48 pm
wlan_xxxx
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema con wlan_a3.... en: 26 Diciembre 2010, 22:41 pm
hola buenas atodos
acabo de bajarme la version 2.0 del wifiway
he capturado handsake de la wlan_a3....
arranco el wlanreaver,uso el wlandecipter,le meto el bssid y el essid de la wlan y me dice que no encuentra bssid

sabe alguien que hago mal

saludos atodos y feliz año
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) en: 6 Julio 2009, 13:59 pm
hola chicos ami me pasa lo mismo no asocia
yo tengo el wifyway 1.0 en usb
la movida es que quiero probar el maldito supllicant paro no lo hago bien
que komando debo poner ,por que los que he mirado por la red no me valen
me dice que no encuentar el archivo
el archivo vpa.conf lo dejo en el ecritorio
alguien me puede ayudar con el comando?
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines