elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda pra crear un launcher wow en: 23 Septiembre 2007, 12:44 pm
Buenas estoy liado con un server de wow y keria saber si alguien sabe como hacer un launcher pra wow para un server privado uqe solo se pueda entrar mediante el y k para entrar alla que pulsar en publicidad para mantener el server.

Si alguien sabe algo k me lo comunique o me mande uan guia o algo muchas garcias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Septiembre 2007, 12:20 pm
He solucionado todos los problemas despues de muxo trasteo lo ocnsegui anda todo bien.

unas breves preguntas:

EL comando morph como se usa por k creo k no anda.

Existe algun modo de ver lso gameobject con algun programa o algo k n otenga k estar creandolos pa saber cuales son.

Y pro curiosidad alguien sabe cual es el itemset k lleva el draenei del video de burning cursade ese en el k sale cn el hammer of naaruy el libro. gracias a todos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Septiembre 2007, 13:51 pm
Bueno solucione eso weno en realidad porque en mi dominio no se conecta pero en local si.

bueno pues el nuevo problema es que cuando ejecuto el logon server se me keda en hooking signals.

el archivo host lo tengo bien puesto las confioguraciones tambien no tengo ni antivirus y el firewall esta desactivado y lso puertos tambien lso tengo abiertos no se me ocurre nada e realizado el servidor desde el principio 5 veces y siempre  con unas y otras revisiones.

por favor ayudenme por k estoy desesperado llevo muchos dias y horas mirando foros tutoriales asta en ingles y nada no veo nada.

Gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Septiembre 2007, 14:47 pm
Gracias pero ayer l odesinstale todo y lo volvi a hacer desde el principio pero si isntalar el xamp y me iba bien no me daba ese error pero hoy para hacer la pagina de cuenats lo e vuelto a instalar y a sido cuando a vuelto el error. la cosa es k cuadno instalas el xamp te da la opcion de marcar 3 casillas la del apache la del mysql y la del filezilla yo solo marco la del apache. Pero da igual me sale el msimo error. no se que hacer gracias y en cuanto a la parte de lso puertos y eso estas todos abiertos y lo de las lineas del archivo host tambien estan hechas  tengo solo el firewall de windows esta desactivado.

Espero que me ayduen a salir de aki gracias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Septiembre 2007, 13:02 pm
Buenas felicidades por la guia.

bueno tengo un problema k n ose como solucionar e usado al amugo google y nada e mirado muxos tutos pero no consigue averiguarlo.

las cuestion es que en el paso 2 instalar la odb cuando abrimos el sqliog dice que metamso nuestro dominio pass etc para abrir la conexion pues ami me da el dominio is not allowed to conect to this MySQL server y el caso es k si cambio el dominio pro localhost si se me abre la direccion y no se por k puede ser e intentando lo del Grant all privileges pero no pasa nada o no lo se hacer bien.

Webo espero que me ayuden y muxas gracias por escuxarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines