elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda con los Ejercisios Winsock en: 16 Febrero 2005, 11:21 am
Hola a todos.....queria saber si son tan amable de facilitarmr una web donde alla ejercisio, manuales lo q sea sobre el Winsock.....
A me olvidava Tambien Un codigo de fuente de un troyano para ver como funciona o si no es condigo de fuente un manual.....Muchisimas Grasiasssss....

PD:Espero poder ayudar en algooo
2  Media / Juegos y Consolas / Re:cheats pra el Mu Online en: 27 Enero 2005, 23:38 pm
Al juego que necisito los cheats se llama Mu Evolution.....Pero yo nececitaria para todos los srver de mu...Grscias
3  Media / Juegos y Consolas / Ayudemen por favor en: 23 Enero 2005, 13:02 pm
Hola...queri saver si me pueden yudar a editar pj y items y conseguir un buen cheats
   gracias
mi e-mail es: kaki_jmh@hotmail.com o kakinets@yahoo.com
4  Media / Juegos y Consolas / [MOD] ayudenme por favor con un chater en: 22 Enero 2005, 14:34 pm
Por favor nececito un chater para el mu evulition.....que se pueda editar pj y items. Gracias

PD:cualquier novedad mandemen un e-mail a kaki_jmh@hotmail.com o kakinets@yahoo.com.ar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines