elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Agosto 2009, 17:56 pm
hola mexicano exelente tuto de clonar pero tengo un gran inconveniente por que dices que solo en xp se hace eso y en ¿¿¿vista no se puede hacer lo mismo???.
   ademas mi modem es un sb5xxx crees tu que no es posible y si es posible me echarias una mano. tambien si es posible hasmelo saber para intentarlo.muchas gracias mexicano espero tu respuesta



otra de las razones por las que maldigo el vista......................

me dan ganas de cambiar a xp     gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Agosto 2009, 16:58 pm
bueno antes que nada saludos a todos este foro es exelente soy kakembas y es la primera bes que tengo internet en casa y resulta que tengo un cable modem motorola sb5101 pero mi pregunta es la de los 64mil millones de dolares.
    ¿¿¿¿¿se necesita estar hackeado mi modem para proceguir con las indicaciones que ustedes ponen...   disculpen mi ignorancia pero me podrian indicar con peloz y señales como hacerle, por ejemplo si se tiene que hackear donde consigo la informacion y programas o si ya esta hackeado como saber si lo esta por favor ayuden a un mendigo
en el mundillo del hacking gracias espero su respuesta camaradas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines