elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 31 Octubre 2004, 03:53 am
Hola, Hola:

Queria saber si alguien sabe como es la configuracion apropiada del PCSX2, yo se que la bios no se necesita para que arranque un juego pes ya la trea integrada (bajada del la pagina del autor) in clusive he probado con plugins de Directx 9 pero nada, me sale un mensaje qie dice =error 4 reading pads = y reviso y nada consegui un plugin dirente de los pads pero no lo detecta, lo pruebo en el neutrino pero sale el mismo mensaje, probe con un joystick y nada, instale directx 9v y nada. Tengo un AMD Duron 1.2, 512 ram tarjeta de video 128 MSI FX pero nada, el jueog es una imagen del nero *.nrg, del juego dbz budakai, la carga, me sale una pantalla del paradox (igual que cuadno lo he probado en el play2 de verdad), le selcciono PAL o NTS pero sale el menasaje. SONGOKU por favor ayudame a saber que pasa y si hay forma de que puedas publicar un tutorial comleto de como hacerlo funcionar, pues ya somos varios con el mismo problema ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines