elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ayuda por favor. urgente en: 8 Noviembre 2014, 16:14 pm
necesito ayuda de todo el que pueda, le interese o simplemente tenga algo de etica y corazon.

hace tiempo conoci un chat, un video chat. divertido y lo que querais pero de un tiempo a esta parte, veo que se pasan... suelen entrar menores y cuando digo menores son crios y crias de 11 años o asi. la cosa es q esta mañana a una le pedian le hacian ver que es divertido enseñar y todo eso.

yo llevo en este mundo de hacker un tiempo pero nunca intente hacer demasiado, solo lo justo, cosas que sin hacer mal a nadie me vienen muy bien a mi.

os pido que si no quereis meteros en esto, en hacer algo con esa pagina o con esa gente me digais como debo hacer. tutoriales, programas, presentarme gente que tenga los cojones de hacer algo para que eso no suceda.

àunque sea darme el conocimiento y me da igual que tiempo necesite por que no parare. no creo que ni yo ni nadie necesite estar viendo a una niña medio desnuda.....

http://flirtymania.com/es/#main ese es el chat. ahora solo quiero apelar a la etica y al corazon.
solo os preguntare algo y lo demas esta en vuestra mano el querer al menos ayudarme o guiarme.

cuantos de vosotros sois padres o sueña con serlo? y si fuera vuestra hija?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines