elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Vulnerabilidad de un canal cubierto en un paquete ICMP en: 14 Julio 2013, 21:50 pm
Hola a todos. ESET Smart Security solia mostrarme de vez en cuando un cartel que decia "Se te detectó una vulnerabilidad de canal cubierto en un paquete ICMP. IP remota: 200.39.224.7" Estuve leyendo sobre el ICMP pero la verdad no entendí nada jaja.
Ese mensaje me aparecia una vez cada 10 veces que usaba la PC, pero hoy la acabo de prender y me aparece un mensaje tras otro, continuamente. Utilize el geolocalizador de IP para ver de donde era la IP y es de Taiwan  :huh: http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=202.39.244.7 Sospeché entonces que podía ser el servidor KMS que tengo para la activacion de Windows 8.
Queria saber que es exactamente esa vulnerabilidad, que riesgo hay de que esté presente y como eliminarla. Saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Como comprobar si Windows es de 32 o 64 bits en C++? en: 24 Junio 2013, 04:46 am
Hola a todos, estoy creando una pequña aplicacion para ejecutar secuencialmente una serie de programas para llevar a cabo un mantenimiento completo del sistema. En esa aplicacion incluyo programas para actualizar software, optimizar y borrar lo innecesario, entre otras cosas.
La cosa es que cuando tengo que ejecutar CCleaner desde mi aplicacion, tengo que elegir entre ejecutar CCleaner.exe o CClener64.exe dependiendo de la arquitectura de Windows. Yo lo que quiero hacer es, luego de la funcion main, es declarar una variable con if (creo), para asignarle a la variable SO alguno de estos dos valores: x32 y x64.
Para determinar si el Sistema Operativo es x32 o x64, habia pensado en comprobar la existencia de la carpeta "C:\Program Files (x86)". En otras palabras, seria algo asi:

Código:
int main(){
    int SO
    if exist "%systemdrive%\Program Files (x86)"{
             SO == x64}
             else{
                   SO == x32}
Entonces la variable SO quedaria con un valor de x32 o x64. Despues, a la hora de ejecutar CCleaner, el codigo seria algo asi:

Código:
while(SO == x64){
                system("CCleaner64.exe");
                 }
                 else{
                        system("CCleaner.exe");

Coloquialmente seria:
"Si existe la carpeta '%systemdrive%/Program Files (x86)' el sistema operativo es x64, sino, es x32. Siempre que el sistema operativo sea x64, ejecutar 'CCleaner64.exe', sino, ejecutar 'CCleaner.exe'"

Como pueden ver soy nuevo en esto de la programacion en C++. Anteriormente hice algunos archivos en batch, por eso algunos de los comandos que utilizo son de batch (como el if exist o la variable %systemdrive%), porque no se como serian en C++.
Espero que hayan entendido mi duda y puedan ayudarme, gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 21 Febrero 2012, 06:55 am
Hola amigos, les comento mi problema, va el problema en realidad ocurre en la PC de mis primos, que cada que voy a la casa la "arreglo" sacandole la infinidad de virus y toolbars que tienen cada vez que voy.
Resulta que esta vez voy por un tema de que no conectaba internet (es la 3 o 4 vez que les pasa). El problema eran servicios deshabilitados. No podia tener acceso a services.msc, por lo cual tuve que activar los servicios desde msconfig. Bueno esto es lo que hago siempre que no tienen internet, y luego un analisis durante el arranque con el avast free 6. Cuando voy a abrir el avast me dice que el programa habia sido detenido, por lo cual los escudos tenian estado desconocido y no se podia actualizar. Entonces decidi hacer un analisis durante el arranque. La PC no lo realizo, como si no hubiera guardado la configuracion de la clave RunOnce. Hoy decidi pasar norton power eraser, incluido el scan de rootkis que necesita reiniciar el sistema, pero tampco se ejecuto. Entonces realize un scan bajo windows sin analisis de rootkit, y me encontro una amenaza en los hosts. Yo les estoy manejando la PC por TeamViewer. Malwarebytes ya elimino 15 malwares, como ya dije norton power eraser borro un malware en el archivo hosts. Me olvide de aclarar que antes de realizar el scan con norton PE, saque avast con la herramienta de eliminacion, reinstale y el problema seguia. Desinstale con revo uninstaller el avast e intale avira. Ocurrio el mismo problema. La verdad he buscado bastante en la web pero no encontre una respuesta concreta. Ademas no hay puntos de restauracion como para devolver el equipo a un estado anterior (este supuesto malware lo habia deshabilitado). Ya no se que hacer para poder arreglar esto, lo unico que me queda es formatear, pero tienen millones de fotos y videos por lo cual me tardaria muchisimo en hacer backups. Recien se reinicia la maquina, se abrio la ventana de Norton Power Eraser y el virus de hosts fue eliminado, y el problema del antivirus se soluciono. Reiniciando nuevamente el sistema el problema reaparecio. Ahora mi duda, como hago para que el virus no "reaparezca"? porque cada vez que voy tienen el mismo problema, yo creo que deben estarles manejando la pc remotamente.
 
4  Informática / Hardware / Mi PC levanta mucha temperatura. Nadie me da solución. (SOLUCIONADO) en: 31 Enero 2012, 16:33 pm
Hola, las temperaturas de mi microprocesador son muy altas. Tiene los coolers limpios y funcionando, el disipador limpio, pasta termica nueva, segun el tecnico la fuente funciona bien, no tiene virus ya que se los saco el tecnico, todo, y aun así las temperaturas son altas. Ese tecnico que les digo, reseteo la bios mediante un jumper y me dijo que funcionaba bien. Mentira! Sigue igual la maquina :¬¬ . Antes de que la PC me levantara tanta temperatura los voltajes estaban igual que ahora, yo sospecho que se cago el proce de usarlo sin pasta térmica a 60 grados continuamente llegando a veces a 90ºC. Actualmente ni bien prendo la PC esta a 29 grados centigrados pero cuando abro el google chrome o algún programa este comienza a llegar a temperaturas de entre 40 y 50ºC. La otra vez mi hermano jugando a un juego en Internet (esos que usan el flash player) la PC se le apago y entonces fui la prendí yo y la temperatura estaba en 81º, seguramente llego a los 90º y se apago. Solo tenia abierto el google chrome.  Si estreso el CPU con aida64, al minuto llega a los 70 grados centigrados, no es para nada normal eso. Desde septiembre del 2011 que tengo este problema, y no lo puedo solucionar. Alguna idea? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines