elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 29 Febrero 2012, 00:20 am
Solucione el problema formateando la PC y reinstalando Windows, luego frize el disco duro con Deep Freeze. Pueden dar el tema por solucionado.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 21 Febrero 2012, 13:06 pm
Esta pregunta no viene al caso, pero me llena de curiosidad. En que lenguajes esta programado el exe? hay algun tutorial sobre como hacerlo? como compilar en un solo exe todos los archivos?
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 21 Febrero 2012, 12:23 pm
Que buena herramienta, muchas gracias. Cuando termina el scan de Dr. Web voy a utilizar las utilidades, espero que el virus no se siga restaurando.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 21 Febrero 2012, 12:05 pm
No me podrias dar un link de AIO? En este momento estoy pasando Dr.Web CureIt con modo de proteccion mejorado, e instale comodo firewall y puse el firewall y defense+ en modo panico/bloquear todo.
15  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo activar proteccion en tiempo real en ningun antivirus en: 21 Febrero 2012, 06:55 am
Hola amigos, les comento mi problema, va el problema en realidad ocurre en la PC de mis primos, que cada que voy a la casa la "arreglo" sacandole la infinidad de virus y toolbars que tienen cada vez que voy.
Resulta que esta vez voy por un tema de que no conectaba internet (es la 3 o 4 vez que les pasa). El problema eran servicios deshabilitados. No podia tener acceso a services.msc, por lo cual tuve que activar los servicios desde msconfig. Bueno esto es lo que hago siempre que no tienen internet, y luego un analisis durante el arranque con el avast free 6. Cuando voy a abrir el avast me dice que el programa habia sido detenido, por lo cual los escudos tenian estado desconocido y no se podia actualizar. Entonces decidi hacer un analisis durante el arranque. La PC no lo realizo, como si no hubiera guardado la configuracion de la clave RunOnce. Hoy decidi pasar norton power eraser, incluido el scan de rootkis que necesita reiniciar el sistema, pero tampco se ejecuto. Entonces realize un scan bajo windows sin analisis de rootkit, y me encontro una amenaza en los hosts. Yo les estoy manejando la PC por TeamViewer. Malwarebytes ya elimino 15 malwares, como ya dije norton power eraser borro un malware en el archivo hosts. Me olvide de aclarar que antes de realizar el scan con norton PE, saque avast con la herramienta de eliminacion, reinstale y el problema seguia. Desinstale con revo uninstaller el avast e intale avira. Ocurrio el mismo problema. La verdad he buscado bastante en la web pero no encontre una respuesta concreta. Ademas no hay puntos de restauracion como para devolver el equipo a un estado anterior (este supuesto malware lo habia deshabilitado). Ya no se que hacer para poder arreglar esto, lo unico que me queda es formatear, pero tienen millones de fotos y videos por lo cual me tardaria muchisimo en hacer backups. Recien se reinicia la maquina, se abrio la ventana de Norton Power Eraser y el virus de hosts fue eliminado, y el problema del antivirus se soluciono. Reiniciando nuevamente el sistema el problema reaparecio. Ahora mi duda, como hago para que el virus no "reaparezca"? porque cada vez que voy tienen el mismo problema, yo creo que deben estarles manejando la pc remotamente.
 
16  Informática / Hardware / Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc en: 1 Febrero 2012, 00:29 am
Si tengo que probar un proce o una mother es lo mismo, no creo que alguien me preste algun componente de su pc para un testeo :rolleyes:. Ensima el tecnico me quiere cobrar 150 mangos y no arreglo nada, segun el "saco algunos virus", pero nunca dejan un log como para ver si es verdad. Ensima esta de viaje. De ultima, le digo que testee con otro proce haber que pasa y ahi le pago, tengo que ver.

Muchas  gracias por la ayuda de todos, cuando pueda solucionar por completo el problema  comento cual fue la solucion, adios!
17  Informática / Hardware / Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc en: 31 Enero 2012, 23:58 pm
No tenes idea del precio de ese sensor?
18  Informática / Hardware / Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc en: 31 Enero 2012, 23:16 pm
Un sensor externo que seria exactamente? Nunca vi uno :rolleyes:
19  Informática / Hardware / Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc en: 31 Enero 2012, 23:03 pm
Hola de nuevo. Lamentablemente no tengo nada, ni otro proce, ni otra mother, ni un sensor externo. Yo pense tambien de que era problema del sensor, pero no se ni cual/cuales es/son el/los sensor/es. Si, toque el disipador luego de desenchufar la PC y sacarle la tapa, y estaba muy caliente. Ademas me acuerdo que una vez la pasta termica me habia durado 1 semana, se habia secado toda ya que funciono toda la semana a 70ºC la pc llegando a 100ºC aveces. Ahi me cambio un poco la idea sobre el sensor y descarte que este funcionara mal, y que fuera problema del proce. El proce este estuvo como 2 o 3 semanas funcionando sin pasta termica, eso lo habra afectado y ahora esta roto? :huh:
20  Informática / Hardware / Re: Mi PC levanta mucha temperatura. La lleve a 2 tecnicos y ninguno me da una soluc en: 31 Enero 2012, 20:29 pm
Actualize TODOS los drivers de la maquina, y sigue exactamente igual.  :-( Alguna idea? :rolleyes:

EDITO: http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=315 Esa es la pagina de mi mother, en la sección BIOS. Actualizo o descargo algo?
EDITO DE NUEVO: No aguante y actualize la BIOS. Igualmente, sigue todo igual. Ya no se que hacer, ayuda!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines