elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Video u objeto Flash 10, no se como descargarlo en: 6 Abril 2010, 10:22 am
Hola amigos!!

Tengo en esta url http://www.travelpod.com/tripwow/tw-0098-a028-6575 un video que lo quiero descargar a mi pc para despues editarlo, el problema es que en el codigo fuente aparece como objeto y con extensiones tipo flashgot, no me lo encuentra como para descargarme.

Mi pregunta es puedo descargarmelo? y como? he estado mirando por google pero nada.

Gracias por todo de antemano.
2  Informática / Software / como grabar el señor de los anillos(peli)? en: 18 Junio 2005, 11:18 am
me dice que tiene proteccion!
3  Informática / Software / Como grabar...? en: 27 Abril 2005, 11:06 am
Como grabar imagenes de 2,3,4GB en dvd de datos?
haber si me explico.
Grabar imagenes en un dvd ya se pero lo que quiero es grabarla como datos porque para los juegos prefiero para poder cargar luego con el daemons tools, y lo e intentado pero me da un error.
ALguien sabe como hacerlo?
4  Informática / Software / comprar ahora una grabadora dvd doble capa o despues!! en: 12 Febrero 2005, 11:59 am
que me recomendais??? comprar ahora una samsung de 55 euros o esperar porque va a salir algo nuevo???
Gracias!
5  Informática / Software / quiero comprar DVD grabador... en: 4 Diciembre 2004, 02:31 am
hola! quiero comprar una gragadora DVD Dual de doble capa la cuestion es si debo esperar porque van a bajar mas los precios o si lo tengo que comprar ahora? y si fuera ahora cual?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines