elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: Como grabar...? en: 8 Mayo 2005, 19:03 pm
Bueno ya tengo el error, me dice que no se puede grabar y que para grabar un archivo .iso de mas de 2GB necesito grabarlo en UDF. ahora lo estoy probando y voy a ver como queda, no se si sera igual o en que se diferencia.
Saludos...
12  Informática / Software / Re: Como grabar...? en: 6 Mayo 2005, 21:45 pm
Probare y si me da error te digo exacto.
Thanks Kakarot, es broma, Goku,jej!
 ;)
13  Informática / Software / Re: Como grabar...? en: 6 Mayo 2005, 19:01 pm
eske el problema es que lo hago asi y me un error, quiza es porque el tamaño de la iso es demasiado grande, no se, lo intentare otra vez.
14  Informática / Software / Como grabar...? en: 27 Abril 2005, 11:06 am
Como grabar imagenes de 2,3,4GB en dvd de datos?
haber si me explico.
Grabar imagenes en un dvd ya se pero lo que quiero es grabarla como datos porque para los juegos prefiero para poder cargar luego con el daemons tools, y lo e intentado pero me da un error.
ALguien sabe como hacerlo?
15  Informática / Software / comprar ahora una grabadora dvd doble capa o despues!! en: 12 Febrero 2005, 11:59 am
que me recomendais??? comprar ahora una samsung de 55 euros o esperar porque va a salir algo nuevo???
Gracias!
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer en: 17 Diciembre 2004, 01:08 am
Entonces si yo tengo un router y uso el emule, con los proxies supuestamente tiene que ir igual!
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer en: 12 Diciembre 2004, 22:13 pm
ok!! ::) ::) ::) ::) ::)
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer en: 12 Diciembre 2004, 21:46 pm
Siempre e tenido una duda!
Si pongo los proxies me afecta algo a la hora de bajar con el emule, jugar por internet...?
SAludos ::)
19  Informática / Software / quiero comprar DVD grabador... en: 4 Diciembre 2004, 02:31 am
hola! quiero comprar una gragadora DVD Dual de doble capa la cuestion es si debo esperar porque van a bajar mas los precios o si lo tengo que comprar ahora? y si fuera ahora cual?
Gracias
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 28 Noviembre 2004, 22:03 pm
como restauro la contraseña porque yo puedo cambiarlo hasta ahi deacuerdo pero si guarda el pass en un fichero .usr como lo veo porque con el note pad no lo e podido! ???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines