elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Script para instalar un certificado en la Entidad Raíz de confianza(Solucionado) en: 30 Septiembre 2015, 22:56 pm
Un saludo para todos, en estos momentos estoy con un proyecto PKI de una Autoridad Certificadora (CA), el detalle radica en que necesito instalar el Certificado  raíz (p12 o pfx) en la Entidad Raíz de confianza de manera automatica con un Script en distintas pc´s



P.D: no quiero desplegar el certificado por GPO, lo voy a distribuir por tivoli, saludos
2  Programación / Scripting / Batch Eliminar Doble Extensión (SOLUCIONADO) en: 17 Septiembre 2014, 16:44 pm
Buenos días, tengo un detalle con un código de desencriptación que tengo en un batch, resulta que en la salida me genera un lote de archivos de tipo:

Archivo1.doc.encrypted.txt
Archivo2.doc.encrypted.txt
Archivo3.doc.encrypted.txt
.
.
Archivon.doc.encrypted.txt

El tema es que necesito una linea que me elimine el .encrypted.txt de todos los archivos que encuentre en esa ruta y me deje solo el nombre de el archivo con su extensión inicial.

Saludos y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines