elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 13 Enero 2010, 20:57 pm
colocarle una mac valida y subirle un par de certificados, aunque no se si el sigma trae esa opcion  :-\

ademas descativale las actualizaciones y coloca el standard docsis 1.0 o 1.1 dependiendo de tu sector y el bpi o bpi+

saludos

hola ari ia le puse una mac valida funciona bien pero le puse un config file de 1mb y no m agarraba nose x k desactive esa opcion y agarro sabes xk? en el log vi k decis confi file ilegal =/ aver si m ayudas saludos ari =)
2  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 13 Enero 2010, 02:47 am
config file?
lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

justamente...subirlo no puedes pero puedes "engañar al modem", te marque en negro lo mas importante y eso lo ves en donde dice BASIC


saludos

hola ari gracias ia sta solucionado =D oie ari otra consulta mira tengo un sb5100 le subi firm sigmax2 x blackcat directo .. subio todo perfectamente dime hay algo mas k hacer? o ia pude funcionar asi nomas? salu2
3  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 10 Enero 2010, 20:53 pm
config file?

la ultima vez que me funciono por lo menos  ami un config fue en haxorware
el sigma 1.5 no recuerdo si trae para subir config pero estoy seguro que no te funcionara, a estas alturas tu isp ya ha cifrado los archvios

lo que puedes probar es correr el tft server y dejar el config file en este
luego en el sigma configuras el tftp ip server apuntando a la ip de tu maquina y el nombre de archvio de tu config

aunque tambien dudo que funcione



saludos

hola ari osea no funcionara? mmm tengo un sb4200 mira aki t mando la foto osea quiero cargharle un config file para k toda mac k ponga sea de la velocidad d ese config file mm aver si m ayudas si saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 10 Enero 2010, 03:20 am
hola ari oie nesecito un super favor mira tengo instalado el sigma 1.5 dime xfavor como puedo configurarlo tengo un config file k quiero subirlo pero no se como puedes ayudarmexfavor? saludos ari
5  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 5 Octubre 2009, 07:51 am
con los dos puedes cambiar mac mediante estos pasos
si puede intenta cambiar alguno de esos por un sb5101, a mi juicio son mejores ya que le puedes meter haxorware mediante blackcat  ;)


salu2

ari el sb3100 no funciona con estos pasos el sb5120 quiero hacerlo x blackcat cual hago el directo o? cual m avisas quiero pponerle sigma salu2
6  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 5 Octubre 2009, 05:42 am
hola ari ia solucione mi prblema cpon sb4200 oie m compre 2 modem mas xD tenbgo un sb3100 y el sb5120 ( con este en especial k puedo hacer?)   hago un blackcat? =D o puedo cambiar la mac con estos pasois? aver sim ayudas sañlu2 ari =)
7  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Octubre 2009, 01:49 am
hola ari mira prove hasta cansarme en el firmware Software Version: SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH no sale... cuanfo lo hago enmi sb4101  en el TFTPServer  sale cosas  asi como transferencia  cuando entro des el facotory en cmabio el sb4200 no entra nada -.- alguna idea o estar mal el arxivo factory on del sb4200 aunke ia lo baje otra vez y sige igual mm ojala puedas ayudarme salu2
8  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 2 Octubre 2009, 05:33 am
hola


lo de etherboot se soluciona instalando net framework 1.1 o 2.0

el error al cambiar de mac dice: noAccess

eso significa que no tienes acceso al modem

espera..... mas rriba me preguntastes porque tienes este firm? Software Version: SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH

o sea antes no lo tenia? derrepente te cambio la version?

no esk este es otro cablemodem el otro k tenia tbn el sb4200 (el k c m murio xD)si funciono todo normal.... este tieje otro firm y no m funciona nose xk  salu2
9  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 2 Octubre 2009, 04:03 am
hola ari mira tome estos screenshoot para k veaz =/ aver si m ayudas ..


y mira quiero abrir el etherbot y me sale esto =S ..( he formateado mi pc winxp servicepack 2)



salu2 ari
10  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 1 Octubre 2009, 09:19 am
no el firm no es porque yo lo he probado en uno mas avanzado y anda
el modelo i no esporque nosotros estamos actuando en el software no en el hardware


OJO: a veces el modem se queda bloqueado cuando esta parpadeando alguna de las luces, por ello verifica que tu ip este en 192.168.100.10. Y, ojo, reinicia tu modem, una vez que windows te indique conectado a la red, usas el comando rapidamente antes de que el modem se vuelva a bloquear


salu2

ari se resetea  muy rapido no puedo ppjner el codigo .. nuse xk salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines