elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programacion a estudiar en: 14 Julio 2012, 20:48 pm
Que lenguajes te enseñaron en la carrera?.

En mi opinión Java es muy solicitado para trabajar, por que cuenta con muchas herramientas para poder trabajar en equipo con los demás desarrolladores.

Java y C# mayormente

Si sigo sin encontrar curro cuando aprenda PHP bien, me pondre con Java que es la mas solicitada jejejeje

Saludos^^
2  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programacion a estudiar en: 12 Julio 2012, 22:24 pm
Gracias a todos por dar vuestra opinion.

Tengo una carrera, lo que pasa es que se da todo por encima y la terminas estando un poco pez. PHP lo toque por mi cuenta(en la carrera no se toca) y me atrajo bastante, y por lo que puedo deducir en los comentarios tiene bastante salida laboral asi que me dedicare a ello.

He leido que Java es lo que mas se usa y por tanto, la que mas salida laboral tiene, pero voy a optar por el lenguaje que mas me gusta,y no por el que mas salidas tenga (que parece que PHP no son pocas, jejeje)

Saludos.

P.D: cuanta mas gente de su opinion, mas claro tendre las cosas.
3  Programación / Programación General / Lenguaje de programacion a estudiar en: 11 Julio 2012, 21:34 pm
Buenas,

Estuve trabajando como administrador de sistemas(redes, dominios, el que arreglaba impresoras, correos o cualquier cosa a los empleados...) y la verdad que se me daba bastante mal y no me gustaba, terminaba un poco angustiado...

Asi que, me gustaria saber que lenguajes de programacion tienen mas salidas al mercado laboral y si PHP o HTML5 tienen mucha demanda en particular ya que lo que mas me gustaria seria hacer paginas web.

Vivo en Valencia (España).

Saludos y gracias adelantadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines