elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Problema con DVD en: 9 Abril 2006, 00:04 am
Hola a todos, lo que pasa es que tngo un DVD Original del señor de los anillos 3 pero no puedo copiarlo en un DVD de 4.7 porque es muy pesado... como puedo divivirlo sin quitar el menu?


Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Internet en Xbox en: 23 Diciembre 2004, 14:59 pm
Hola a todos


bueno mi problema es que queria jugar xbox live pero nose como puedo hacer que llege la señal inalambrica que hay en mi casa a el xbox...como puedo hacerlo para poner un receptor de señal y conectarlo al xbox??? que nesesito?

saludos
3  Media / Multimedia / digitalisar video en: 27 Septiembre 2004, 13:57 pm
hola a todos

alguien sabe como digitalisar los videos? es decir pasarlos de un casette a el computador..

Saludos
4  Media / Multimedia / SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 04:51 am
Hola a Todos

Bueno resulta que me he bajado una pelicula "Troy.SVCD.TELESYNC-VideoCD" y me ha venido en .Bin y .Cue... los he descomprimido con el Winiso para ponerles suntitulo pero no se ve nada y se escuchan ruidos muy raros...lo mismo me ha pasado con otra pelicula "Collateral.SVCD.TELESYNC-maVen"... Alguna idea?


Saludos
5  Media / Multimedia / Problema con pelicula en: 2 Septiembre 2004, 15:35 pm
Hola a todos...bueno he codificado la primera parte de una pelicula y me ha salido todo perfecto, pero ahora pongo a codificar la seguda parte y algo pasa que el sonido se graba mal...como que el sonido se graba corrido...a que se debe esto??
6  Media / Multimedia / extraer o modificar subtitulos en: 2 Septiembre 2004, 15:28 pm
hola a todos....me baje una pelicula y estaba con unos subs en frances...alguien sabe como puedo extraer los subs o modificarlos?

Saludos
7  Media / Multimedia / Problema con Subtitulos en: 18 Agosto 2004, 15:33 pm
Hola todos, resulta que he bajado unos subtitulos en .srt y cuando abro el "SRT to SSA" no me lo encuentra. Lo que ise fue probarlos con el Subtitle Workshop y me funcionaban perfectos y los grabe en .ssa pero cuando abro el virtualdub para ponerle los subtitulos a la pelicula, se los pongo pero no sale nada!
He probado con otros subtitulos y la peli me ha funcionado con varios pero estan incompletos, los he modificado pero ahi no me resulta, el virtualdub no me los encuentra.
Intente de todo pero no paso nada, alguien me podria hechar una mano??  :'(

saludos
8  Informática / Software / Mi grabadora no funciona en: 18 Agosto 2004, 06:07 am
Hola a todos, hace tiempo ya que esto tratando de grabar una pelicula pero no me funciona, Segun el nero se quemo satisfactoriamente el Cd pero cuando lo pongo en e Pc para provarlo no me sale nada, esta vacio!
Intente tmb con un Cd de mp3 pero tampoco me funciono, alguien sabe algo?


saludos
9  Media / Multimedia / Sincronizacion de Subtitulos en: 17 Agosto 2004, 15:27 pm
Alguien sabe como puedo sincronizar un subtitulo en .ssa?

Saludos
10  Media / Multimedia / No Lee Mi VCD en: 4 Agosto 2004, 11:34 am
Hola a Todos.

He segido el manual de songoku de como pasar un AVI a VCD
y lo he grabado pero al ponerlo en el reproductor no me lo Lee, es decir, sale loading y despues de un tiempo se abre la bandeja y sale el compac... ??? Porque pasa  esto? grabe mal el VCD o algo? La pelicula estaba en formato MPEG-1.


Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines