elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / RETOMANDO !!! en: 9 Febrero 2011, 16:54 pm
RETOMANDO EN SERIO EL DISEÑO.... LOS LOGOS DE UN PAR DE EMPRESAS PERSONALES PROXIMAMENTE LOS DISEÑOS DE UNAS CAMISETAS CRISTIANAS



2  Media / Diseño Gráfico / DISEÑO EN SOFTWARE LIBRE en: 30 Julio 2009, 22:23 pm
Alguien a trabajado con software libre de diseño ?? cual me recomiendan ??
3  Media / Diseño Gráfico / Hace tiempo no lo hacia !!! en: 2 Abril 2009, 22:51 pm
Ya tenia mucho tiempo sin diseñar... como solo me ha quedado como hobby y me he quedado con mi fireworks mx 2004.. haganse una idea de lo desactualizado que estoy... atras quedaron los tiempos cuando queria estudiar en www.fullsail.com pero bueno.. algún día quizas me pueda dedicar a loq ue me gusta y no a lo que me toca  :-\

Mi hermana necesitaba diseñar un 2logo" o una campaña para us iglesia, para que le ayudaran a construirla.. he aqui el resultado...

que tal ??
4  Media / Juegos y Consolas / RE-VOLT ??? en: 4 Octubre 2006, 23:06 pm
Ando buscando este juego de antaño.. de aklaim por alla iniciando el siglo XXI, se llama RE-VOLT lo tuve una vez crackeado pero no se qu eme hizo y ahora tengo una vulgar version demo que solo trae una pista y un carro, alguno de ustedes saben donde lo podre descargar.. que no sean redes P2P please
5  Media / Diseño Gráfico / HASTA EL PROXIMO AÑO en: 23 Diciembre 2005, 17:08 pm
Señores, los dejo por este 2005 no nos veremos mas las letras  :'(

perdonen por ser tan mediocre esta segunda mitad del año.. de verdad que las demas obligaciones me tiene alejado por completo, pero espero el otro año podamos  empezar con las pilas puestas, les prometo muchas mejores cosas.

un abrazo a todos.

pd: portense bien
6  Media / Diseño Gráfico / My BLOG en: 14 Octubre 2005, 18:36 pm
Bueno señores, como anda el furor de los blogs.. y desde hace bastante tiempo tengo la ilusion de poder hacer mi propia pagina web referente a una de mis pasiones que son Los Caballos de Paso Fino Colombiano, pues empece por publicar un Blog.

Viendo las distintas opciones que hay, me he decidido por Coctelera.. es donde vi mejores y mas llamativos diseños.

Me gustaria que empezaramos a explorar la posibilidad de empezar a diseñar en este tipo de servicios y ademas tambien comenzar a explorar el campo del diseño sobre CSS.

No estaria nada mal hacer un tipo de "Taller de diseño". voy averiguar mas del tema.

Bueno aqui les dejo mi blog:

http://www.lacoctelera.com/caballoscolombia

pd: este fue el "logo" que hice ahorita en un momentico..
7  Media / Diseño Gráfico / TEMA 2do CONCURSO. en: 19 Septiembre 2005, 20:19 pm
Ok, a petición de muchos (aunque es solo uno) colaboradores de este foro, he colocado esta encuesta.

Mi propuesta es clara, yo pienso que el nuevo foro debe ser por completo basado en nuestra propia inspiración.

Ya basta de valernos de Layers, Brushes, Filtros e imagenes prediseñadas para realizar "nuestros" diseños, dejemos volar nuestra imaginación y participemos todos en un concurso donde no se califica lo bonito o lo feo.. se califica lo original del diseño y el deseo.

Siempre lo he dicho y lo mantendre, aqui no habemos diseñadores profesionales, y la idea no es realizar un trabajo original.

La idea es poder tener la oportunidad de mostrarles a todos de lo que soy capaz, y por que no.. de que en la historia de esta web quede mi nombre y mi satisfaccion de que he dejado mi pequeña huella en este inmenso mundo de internet.

 A VOTAR.
8  Media / Diseño Gráfico / CONSTRUYAMOS LA WEB en: 14 Septiembre 2005, 03:59 am
Bueno señores.. 

Ahora si va en serio y en cabeza del pluma blanca...

vamos con un taller.
9  Media / Diseño Gráfico / YA ESTAMOS DESACTUALIZADOS en: 27 Agosto 2005, 18:07 pm
Pues ya salio estudio 8 la nueva herramienta de fireworks..  :o

ya la quiero tener...  ;D ;D ;D

Citar
ACROMEDIA ANUNCIA FLASH PROFESSIONAL 8

Usina de nuevas funciones permiten el diseño y desarrollo de la próxima generación de experiencias digitales

San Francisco — 8 de Agosto de 2005 — Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) hoy anunció Macromedia Flash® Professional 8, la última versión de la herramienta de autoría Flash utilizada por diseñadores y desarrolladores para crear contenido rico e interactivo para sitios web, presentaciones y dispositivos móviles. Impulsado por la participación global de los usuarios, Flash Professional 8 representa una versión significativa que incorpora mayores avances en herramientas de expresión, video, experiencia de usuario y autoría de contenido móvil. Flash Professional 8 es parte de Macromedia Studio 8 (anunciado hoy, ver comunicado separado), una suite de software que también incluye Macromedia Dreamweaver® 8, Macromedia Fireworks® 8, Macromedia Contribute™ 3 y Macromedia FlashPaper™ 2. Para conocer más acerca de Flash Professional 8, por favor visite http://www.macromedia.com/software/flash/flashpro/.
10  Media / Diseño Gráfico / HAPPY BIRTHDAY TO ME en: 23 Agosto 2005, 01:10 am
XDD

HAPPY BIRTHDAY TO ME XDD

POE ESO ME GUSTA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE HOY TOY CUMPLIENDO AÑOS XDD

GRACIAS QUIQUE POR RECORDARLO.  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines