elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Cuenta de instagram en: 1 Abril 2023, 17:09 pm
Hola gente quiero hacer una consulta . Tengo en mi poder una centa de instagram con mas de 134 mil seguidores. No es mia la cuenta pero puedo acceder . Si cambio el email ,contraseña y saco todo tipo de verificacion doble , numero movil etc . Esa pesona igualmente podria llegar acceder de alguna manera ? Que tendria que hacer ya para que eso no pase y poder quedarme con la cuenta .

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Ataque arp o envenenamiento arp (COSULTA) en: 9 Junio 2022, 19:42 pm
Los ataques arp solo se efectuan en routers ? O se puede en cualquier dispositivo?

En la casa de unos amigos me llamo algo la atencion ellos tienenel servicip de Flow y note que el dispositivo de flow le aparecia dos veces en su router , entrando a 192.168.0.1 note que le aparecia dos veces
Ejemplo

Mac del dispositivo 27:17:18:14:18:17   ip : 192.168.0.45  tipo de red
5ghz este estaba conectado y andando


Pero abajo en dispositivos desconectados aparecia esto:

Mac del dispositivo 27:17:18:14:18:17   ip : 192.168.0.46 tipo de red
5ghz y estaba desconectado  misma mac y distina ip

Puede ser algun conflicto de ip ? O algun tipo de ataque y si es asi por se puede con un dispositivo como flow ? Si no saben lo que es flow es un aparato que da tv netflix etc
3  Seguridad Informática / Hacking / Whatsapp en: 7 Junio 2022, 14:00 pm
Hola tengo una duda , ayer me pase a tuenti por que dicen que esta muy bueno , el tema es el sigiente cuando estaba creando por primera ves la cuanta de whatsapp con el numero nuevo me llego un codigo de verificacion  de un numero asi +54341etc no me acuerdo como era en realidad por que lo borre pero asi comenzaba y decia "WAPP 363907" , y a los 2 minutos me llego el mismo codigo ya con el numero 6357 . Ahora digo como puede ser que me llege el codigo de un numero de argentina y era el codigo correcto en realidad . El numero es nuevo lo active hacia 15 minutos .

Puede ser algun error ? Gracias por su ayuda
4  Informática / Hardware / Cooler no prende rgb pero andan bien en: 31 Mayo 2022, 18:43 pm
Tengo un problema con unos coolers rgb , de la nada dejaron de andar los rgb , los cooler son aerocool y pense que se me habia jodido la controladora , me compre otra y sigue igual . Los cooler giran lo mas bien el tema es que no prende los rgb . Se me pudo quemar los led de los 3 cooler? me parece raro , o puede ser algo de una configuracion de la mather??
5  Seguridad Informática / Seguridad / Mac aleatoria en: 18 Mayo 2022, 13:22 pm
Hola gente tengo una duda . Yo utilizo una app para ver loa dispositivos que estan conectados a mi red wifi llamada fing y lo que me parecio raro es que mi dispositivo es android pero cuando utilizo lo que es mac aleatoria me figura como que es un iphone y tine ios pero cuando utilizo la mac del dispositivo ahi si me aparece las caracteristicas correctas .


Lo probe conectandome tanto al wifi 2.4 y a la 5.8 con la mac aleatoria y entre las dos mac aleatorias que me dio no tenian nada que ver una con la otra y igualmente me figuraba como el sistema era ios .

Y cuando me conecto con la mac del dispositivo si me aparece que es android .

Saben por que puede ser ? Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Como saber si sufri un ataque mac spoofing en: 3 Mayo 2022, 17:01 pm
Hola gente tengo una consulta se puede saber de alguna manera si mi dispositivo android sufrio un ataque de mac spoofing??
7  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de dispositivo movil en: 8 Abril 2022, 17:02 pm
Hola , ago una pequeña consulta , como se si mi movil lo hakearon ??  Y puede ser que si un pirata informatico me hakeara el dispositivo no baste con restaruar el movil con de fabrica usando hard reset ? Osea que quede algo que no se pueda eliminar aunque lo resetiemos de fabrica ? Por ejemplo restauro el celular de fabrica y antes de hacerlo saco el chip del movil y no conecto el dispositivo a ninguna red wifi despues de resetearlo, osea no tiene ningun tipo de conexion a internet . Ahi alguna manera de saber si estoy espiado o algo asi ?

Esto lo pregunto por solo conocimiento de saber si es posible , muchas gracias
8  Seguridad Informática / Hacking / Desde que actualize android 12 me figura 2 mac en: 7 Abril 2022, 03:39 am
Hola me presento , mi nombre es kahi para los amigos de interner y tengo una duda que me gustatia que me ayuden a resolver . Hace unos 2 o 3 dias se actualizo mi celular a la nueva versión de andorid 12 . Mi dispositivo es un a 51 y desde que se actualizo con el comando *#0011# apartado wifi me aparecen 2 mac iguales . Pero en acerca del telefono me marca bien la direccion mac , osea 1 sola . Puede ser un error de la actualizacion ??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines