elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac en: 7 Abril 2022, 18:59 pm
No ,este dispositivo no tiene dual sim, pero igualmente creo que no tiene que ver el mac wifi del disposiivo con el sim del mismo . Igual muchas gracias . Si precionas *#0011# en la marcacion del telefono te muestra toda la informacion de los datos moviles y tambien podes ver todos los datos del wifi. Ip ,nombre de red y direccion mac en esa parte me aparece las 2 mac iguales y cuando esta desactivado el wifi me marca asi

Mac: 20:00:00:00:00
Mac: 20:00:00:00:00

Y cuando estoy conectado a una red wifi me marca igual nada mas que con la mac actual ya que tengo la mac aleatoria y en cada red utiliza una mac diferente

Me marca asi

Mac: 20:02:50:79:15
Mac: 20:02:50:79:15

Me marca las dos iguales , en acerca del telefono en al apartado de estado me marca 1 sola bien .

Solo en *#0011# me marca 2

En  192.168.0.1 tambien me marca 1 sola como tiene que ser

Osea el nombre del dispositivola ip y la mac .

Supongo que puede ser un error del software 12 de android y lo arreglen en una futura actualizacion
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desde que actualize android 12 me figura 2 mac en: 7 Abril 2022, 16:21 pm
Si entiendo lo de las mac aleatorias , lo que digo es en el comando *#0011# me aparece mac una abajo de la otra que son identicas  . Despues donde podes ver la direcion mac pero en la configuracion del celular se ve 1 una sola . Supongo que puede ser la actualizacion nueva de android 12
23  Seguridad Informática / Hacking / Desde que actualize android 12 me figura 2 mac en: 7 Abril 2022, 03:39 am
Hola me presento , mi nombre es kahi para los amigos de interner y tengo una duda que me gustatia que me ayuden a resolver . Hace unos 2 o 3 dias se actualizo mi celular a la nueva versión de andorid 12 . Mi dispositivo es un a 51 y desde que se actualizo con el comando *#0011# apartado wifi me aparecen 2 mac iguales . Pero en acerca del telefono me marca bien la direccion mac , osea 1 sola . Puede ser un error de la actualizacion ??
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines