elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introducción a microcontroladores PIC [simulando nuestro programas en ASM y C] en: 10 Noviembre 2007, 22:22 pm
Casidiablo me gustaria que siguieras con la parte de quemar el pic detallando el medio que se usa y todo eso-.,-.,

Y tmb estoy con eso de que mi Win xp V7.0 no quiere correr en sim2000 si me pudieran ayudar
2  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 10 Noviembre 2007, 22:18 pm
Qeu chido que sea un foro tan ameno y al parecer con futuro, io solo tengo la duda de un post que vi para quemar los pics por mas que quiero quemar mi pic f84 con eso de que ahora estoy usando un version xp 7.0 una antes del vista no me deja hacerlo, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho.

Por otro lado todos tienen la roazon aqui solo que no la comparten, es bueno publicar todo y que el mundo sepa bla bla bla, pero io creo que tmb hay veces que uno debe de ser precabido con la info que sube y ademas es mas rapido hablar en privado.

Que alguien me explique porfavor..... como quemo mis pics

Grcias.
3  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 10 Noviembre 2007, 22:01 pm
Pue muchas gracias me avente a hacer de karel algo tangible y real (osea un robot) y funciono como esperaba poir el momento lo estoy mejorando en la parte mecanica pero como dice al principio es muy obediente y me hizo sacar un 10 en la escuela y me agrado ver la cara de los demas que claro me hubiera quedado igual si no hubiera leido eso....

despues publico las ordenes de algebra lineal para quien le interese la parte matematica de todo esto.....

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines