elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver contraseña AES en: 10 Enero 2015, 21:30 pm
La cosa es que soy de bachiller y la WiFi es del instituto, pero no la puedo pedir, ya que otros años mediante un portátil y programas de transferencia de datos, desaparecían exámenes y no les gusto a los profesores...
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver contraseña AES en: 10 Enero 2015, 15:24 pm
1. las contraseñas en un portatil de wifi no se guardan en HTML, explica de donde obtuviste eso para tratar de entender si es o no lo que crees

2. como sabes que es AES? porque no TKIP, DES, TDES o cualquier otro?

3. explicate con lo del documento para conectarte...

realmente es difícil de entender lo que tratas de hacer

1º Lo saque de esta dirección: c:/ProgramData/Microsoft/Wlansvc/Profiles/Interfaces

2º Creo que es AES por que si abro el documento lo pone  :huh:

3º Quiero saber si poniendo este documento en un ordenador de sobre mesa con una antena wifi, a ver si puedo conectarme a la wifi sin necesidad de poner la contraseña

Pd: cierto es, no es un html es un xml.

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver contraseña AES en: 9 Enero 2015, 21:52 pm
Información como cual? Lo siento por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto...
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ver contraseña AES en: 9 Enero 2015, 15:56 pm
Hola, quería saber si alguien me podría ayudar en este tema, tengo copiado el HTML que se aloja en un portátil cuando se guarda la contraseña de un wifi, la cuestión es que esta cifrado en AES y no se descifrarlo, no puedo abrir programas de leer la contraseña en ese portátil porque necesito la contraseña de administrador y no dispongo de ella, la cuestión es, si en un sobre mesa, le pongo una antena Wifi y le pego ese documento para que se conecte directamente a ese router, y una vez echo, puedo abrir un programa para que me la pueda leer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines