elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 16:25 pm
Muchas gracias por el tutorial, ne he tenido ningun problema al seguirlo. El servidor me funciona perfectamente simplemente hay un error que no me deja utilizar las facultades de los personajes. Me esplico, los hechizos y ataques especiales de los personajes siempre me dice que el hechizo aun no esta listo o que la facultad no esta preparada. A alguien le ha pasado lo mismo? solucion?

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Febrero 2008, 01:22 am
Pues si, instalando net frmenwork 3.5 se soluciona, ya solo queda que todo este configurado correctamente.

Saludos y gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Febrero 2008, 00:48 am
Yo tambien voy a probar
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 20:16 pm
He descargado todos lo achivos puestos por Destino y he hecho los cambios oportunos en los archivos pero cuando voy a ejecutar ascent-world.exe me tira el siguiente error:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

A ver si me dais una solución.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines