elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Compra de Monitor PC sobremesa. en: 1 Enero 2015, 22:53 pm
Feliz año nuevo, lo primero.  ;-)

Hace un par de años me cambien la torre y me dieron buenos consejos en el foro, tengo en mente cambiar el monitor, haber si me aclaro un poco o no... que llevo mucho lio con el IPS o LED y los milisegundos de refresco...

Decir que la grafica actual que tengo es AMD Radeon HD 7700 Series, lleva salidas de DVI, Hdmi, y Varias DP.

El monitor que busco es polivalente y a poder ser un poco gamer, sin pasarme de presupuesto en unos 200 euros mas o menos. Pulgadas, mas pequeño de 27" no quiero una tele tampoco.

He visto algunos como estos para que me deis consejo o otras opiniones:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html IPS barato 149 euros, 23".

http://www.pccomponentes.com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.html Lg 185 euros 25"

http://www.pccomponentes.com/samsung_s27d590psx_27__led_pls.html 227 euros, un poco mas caro y grande de tamaño 27"

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Error: Sistema Operativo no encontrado en: 3 Abril 2013, 21:29 pm
Hola que tal?

Os comento un poco, ya que soy un poco noob y llevo recalentada la cabeza dandole vueltas al tema, haber si me podéis aconsejar algo que no haya comprobado.

El pc en cuestión es un Pc shuttle viejo que hasta esta mañana funcionaba,  se le hizo un formateo con un cd Boot de gigames automático creo que es mediante linux.

Despues al intentar instalar el windows xp, salian 3 particiones, las borro y creo una única partición, formatea mediante la instalacion de windows xp y copia los archivos para la instalacion, cuando reinicia para seguir con el proceso sale el error: SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO...

Decir que buscando info, he probado desde hirens a formatear a bajo nivel, test de disco duro y de memorias, he cambiado de cd rom, test de memorias ram y nada, he revisado la bios y todo aparente mente esta bien, pero no pasa de la pantallla de la bios.

También he probado desde la consola de instalación algunos comandos como Fixboot, fixmbr, chkdks y sigue igual. (Fdisk no me deja ejecutarlo desde esta consola, para revisar particiones)

He intentado instalar la consola de recuperación en el mini windows y desde el cd que tengo no me da la opcion, falta el archivo de ayuda para instalarla.

Por probar opciones he instalado una Imagen que tenia de ghost de un xp limpio directamente al disco duro y después de copiarla y reiniciar, lo mismo....SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO

Haber si me podeis decir alguna utilidad o proceso para solucionarlo o al menos descartar que puede ser el problema.

Salu2
3  Informática / Hardware / Dudas con hardware y compra de PC. en: 24 Abril 2012, 20:42 pm
Buenas tardes, llevo algún tiempo un poco descolgado del tema de componentes, mi actual Pc tiene 6 años, es un Pentium D y parece un tractor, no digo mas…

Había pensado en coger un i5 o i7, pero mis dudas surgen ahora que ha salido la 3ªgeneracion de los nuevos Intel... Esperaríais a que vendan los nuevos o  que bajen de precio los de 2ªgeneracion, jeje. Se sabe que tipos de socket llevaran los de 3ª generación?? Por ir haciendo una configuración de componentes de pc y ir haciéndome una idea, que me recomendáis.

Otras  dudas son como saber que la composición va ser buena o no para el pc, o de que depende???  Ya que en cada tienda o cada uno te dice una cosa distinta o lo que para una es lo mejor para otro no vale nada... Llevo un remix mental que no veáis, mucha info en poco tiempo, no termino de digerir, tantas diferencias de fabricantes de placas bases, graficas, Sockets 1155, 2011, etc… Pero bueno supongo que dentro de pocos años, todo esto habrá cambiado e iremos con las gafas de google como PC.  :rolleyes:

Mi idea es cogerme una nueva torre de sobremesa, para uso de algunos juegos (Diablo 3, jeje y algún otro), Internet y  tareas típicas de uso domestico. Nada de Overclock, tampoco se hacerlo, al menos de momento. Estaría dispuesto a gastarme unos 700 o 800 en el presupuesto.  El monitor que tengo es de 19” VGA normal (No es panorámico), supongo que es lo único que me sirve del Pc, ya que con los Discos duros y Grabadora Dvd de Faja que tengo no sirven para las nuevas placas base, no¿?¿

Me recomendáis comprar o encargar el Pc en App informática o en Pc box?, lo digo porque son las que más a mano tengo en mi barrio, a ser posible eh, eso es opcional. :silbar:

Salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines