elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Dudas con hardware y compra de PC. en: 18 Diciembre 2016, 16:29 pm
Hola a todos de Nuevo!

Pues después de unos 4 años con este Pc que compre en su día, con la ayuda de Aprendiz Oscuro y algún que otro formateo y mantenimientos normales, por aquí vuelvo a pedir consejo para volver a cambiarme el PC.

Me interesa el tema de compatibilidades de componentes sobre todo a la hora de montar el pc, voy a empezar a mirar de nuevo.

Uso el pc para todo, juegos, vídeos y tal. Presupuesto pues mas bien ajustado pero sobre unos 700 euros de nuevo, solo para torre, monitor y periféricos no hacen falta.

Si pueden aconsejarme lo agradecería.

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: Compra de Monitor PC sobremesa. en: 28 Enero 2015, 20:31 pm
Después de mucho mirar monitores, al final acabo de pedir este:

http://www.pccomponentes.com/acer_gn246hl_24__led_3d.html

Creo que relación calidad precio esta muy bien y se ajusta a lo que buscaba, ademas es 3D y 144hz, espero haber acertado y que dure tantos años como el ultimo.

Saludos.

3  Informática / Hardware / Re: Consulta para cambio de monitor. en: 2 Enero 2015, 21:32 pm
Pues la distancia que tengo al monitor es de un metro, por eso no buscaba mas grande de 27 pulgadas seria demasiado para mi.

Gracias por la respuesta @Orubatosu, aconsejaríais algún monitor mas aunque no estén el los link...


El segundo que puse la verdad me gusta por la conectividad al DVI, aunque si lleva Display Port tampoco lo pondría pegas.

Este me gustaria, pero se me va un poco de precio... http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2415_24__led.html

La verdad es que se habla mucho del Hardware de los Pc pero de los monitores hay poca Info en general.

Saludos
4  Informática / Hardware / Compra de Monitor PC sobremesa. en: 1 Enero 2015, 22:53 pm
Feliz año nuevo, lo primero.  ;-)

Hace un par de años me cambien la torre y me dieron buenos consejos en el foro, tengo en mente cambiar el monitor, haber si me aclaro un poco o no... que llevo mucho lio con el IPS o LED y los milisegundos de refresco...

Decir que la grafica actual que tengo es AMD Radeon HD 7700 Series, lleva salidas de DVI, Hdmi, y Varias DP.

El monitor que busco es polivalente y a poder ser un poco gamer, sin pasarme de presupuesto en unos 200 euros mas o menos. Pulgadas, mas pequeño de 27" no quiero una tele tampoco.

He visto algunos como estos para que me deis consejo o otras opiniones:

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html IPS barato 149 euros, 23".

http://www.pccomponentes.com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.html Lg 185 euros 25"

http://www.pccomponentes.com/samsung_s27d590psx_27__led_pls.html 227 euros, un poco mas caro y grande de tamaño 27"

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: GOYscript (WEP, WPA y WPS) en: 21 Noviembre 2013, 10:12 am
Gracias por el aporte, este tambien viene para Wifilax 4.6 el programita de GoyWps, he probado y funciona bien, pero mi pregunta es:

Se podria tener acceso aun configurando el router con wpa2 y sin wps?

Estoy tratando de auditar mis redes, probando cada una de las opciones para los routers y que configuracion es mejor o casi infranqueable.

He probado con Beini, fedding bottle, para Wep y consigue pass.

Con Xiaopang, varios modos en Wep y algunas Wpa, tambien consigue el pass

Ahora estoy intentando con las Wpa2, pero no hay forma, incluso con wps activado da pass, pero muchos casos no es correcto o ni siquiera consigue el PIN correcto para el router...

Alguna recomendacion o estamos con las WPA2 sin WPS ante la mejor seguridad posible?

Perdon mi ignoracia pero estoy comenzando a usar Distribuciones linux y cada vez me gustan mas.

Salu2

6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con multilectores. en: 17 Mayo 2013, 20:40 pm
Concretamente con el CR600 CoolBox en Windows 7 no detecta este tipo de lectores, solo funcionara el usb 2.0.

Te copio la info para SOLUCIONARLO con el coolbox cr600 que anda por google:

"El multilector con DNIe no funciona con Windows7 pero sí con Windows XP".
¿Problema de drivers?
No.
El problema, en resumen, consiste en que Windows 7 detecta el multilector y asigna un driver incorrecto.
NO HACE FALTA NINGUN DRIVER PARA WINDOWS 7. Todo lo necesario lo tiene el propio sistema operativo. Simplemente tenemos que decirle que se ha equivocado.

Si accedemos al administrador de dispositivos veremos que aparece un dispositivo con problemas (Receptor infrarrojos eHome o similar).

Forma de solucionar el problema:

1.- Haz clic sobre el dispositivo con problemas
2.- Selecciona la opción Actualizar software de controlador
Se abre una ventana
3.- Haga clic sobre Buscar software de controlador en el equipo
4.- Selecciona Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Aparecen 2 dispositivos: eHome infrarred receiver (USBCIR) y USB Composite Device
5.- Selecciona USB Composite Device y continue
Con esto queda finalizado el proceso y el multilector queda listo para trabajar.

Ahora ya funcionan las ranuras de tarjetas flash. El acceso a tarjetas SIM sí requiere la instalación de software adicional (en el CR-600 se incluye en el miniCD que acompaña al lector)

Recordad que para que el multilector trabaje correctamente con los DNIe en Windows es necesario instalar el software de http://www.dnielectronico.es/descarg...NIe_v6_0_2.exe

Si queréis más info de la instalación, podéis verla aquí: http://www.dnielectronico.es/descarg...SP_Windows.pdf

Los driver por si no tienes el mini cd: http://www.coolbox.es/drivers.php

Salu2
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrive Toshiba Transmemory, problemas de reconocimiento en: 11 Abril 2013, 21:53 pm
No se si te voy a ser de ayuda, pero es por aconsejarte y quizás por descartar posibles problemas.

Yo me cague un usb de 32 gb, hace unos meses por tirar de ellos cada vez que lo utilizas, sin extraerlo de forma segura. Nadie o casi nadie lo hace, pero quizas que unas veces te lo reconozca y otras no en distintos ordenadores puede venir por ahi, no se sabe.

Lo correcto es "Quitar hardware de forma segura y expulsar del medio" en el icono de la barra de tareas y expulsar. O bien se puede hacer tambien desde mi pc en la unidad extraible, clicar con boton derecho del ratón y Opción de Expulsar.

Parece coña, pero ahora para intentar que no cargarme otro UBS lo hago siempre cada vez que voy a quitar del PC, después de dejarlo de usar para retirarlo.

Si no siempre puedes comprobar lo que comentas de los INF, para que lo reconozca, pero si formateas un pendrive, se supone que no lleva archivos ni siquiera INF, no? O quizas venga alguno oculto del tipo de dispositovo USB, eso lo desconozco.

Salu2
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Múltiples opciones para fixboot... me he cargado el arranque. en: 8 Abril 2013, 23:08 pm
Tengo una duda, existencial acerca de tu post...  :-\

Si el pc tiene una partición de Backup, por que no la has utilizado? Creo recordar que con F10 o F11 te restaura todo tal cual venia de la casa, no?

Aun que tenga el sp1, siempre puedes actualizarlo.

He tenido ese mismo problema, pero yo tengo una imagen de ghost de windows limpia y asi me evito hacer las 3h de instalación cada vez que hay problemas o si meto la pata como suele ser común en mi, pero así se aprende la verdad.  ;D

Salu2

9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: Sistema Operativo no encontrado en: 6 Abril 2013, 21:59 pm
O posiblemente al utilizar el cd Boot de gigames automático que crees que es mediante linux este te haya sobre escrito el bloque de inicio principa

Si puedes ser asi, hay alguna forma de volver a escribir el bloque de inicio para usarlo con win?

Conservo el otro hhd por si se puedier revivir...?

Como ya he dicho, realice un formateo a bajo nivel y lo volvi a particionar y ha escribir la particion activa con fdisk, aun haciendo esto puede haber alguna opcion de linux que no permita el arranque de win xp, por haber formateado con linux? Si es asi me gustara saberlo, please.

Salu2
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: Sistema Operativo no encontrado en: 4 Abril 2013, 20:53 pm
Bueno me auto respondo, por si a alguien le pasa y le sirve de algo.

Después de conseguir un win98 para hacer un Fdisk, crear particiones y poner como activa la partición el resultado fue el mismo, Sistema Operativo no encontrado después de volver a intentar instalar windows Xp.

Probe a desconectar Cd/Dvd y Usb, quitandolos también de la Bios y solo dejando el disco duro como unico arraque, nada de nada... 3/4 de lo mismo.

Cambie el disco duro a otro Pc y la cosa seguia igual en otro PC, así que coloque un disco duro nuevo y listo a funcionar.

Así que por descarte supongo que el inicio o el sector de arraque del disco duro, hizo que este muriera, DEP.

Ese fue mi caso, supongo que no sera igual para todos. Es cuestión de ir probando y descartando.

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines