elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Como puedo instalar sdl en mingw ,para usarlo en sublime test? en: 21 Octubre 2017, 21:39 pm
 :D programo con c++ y uso el compilador mingw y el editor de código sublime test, he tratado descargando sdl para mingw desde la pagina oficial , y paso el contenido de la carpeta include,lib etc.. a las carpeta con esos mismos nombre pero de mingw32 pero aun asi al compilar me dice que la librerías incluida no se encuentra.ayudenme
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Como usar librerias no estandar de c++ en sublime text en: 10 Octubre 2017, 23:35 pm
muchas gracias angel lex
13  Programación / Programación C/C++ / Como usar librerias no estandar de c++ en sublime text en: 10 Octubre 2017, 04:04 am
 :-\ Quisiera saber  que pasos hay que seguir usar librerias no estandar de c++ en un sublime text, yo tengo el mingw instalado pero necesito usar la libreria  allegro  o sdl.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: como programr en c++ sin ide en: 9 Octubre 2017, 23:40 pm
Ivancea 96  , instale sublime text , y el compilador mingw(creo que se esceibe asi) y funciona correctamente . ahora bien , con el tema de las librerias(librerias que no son estandar , como ; allegro.sdl ,etc.. :¬¬ ), como las puedo incluir(usar) en sublime test?
15  Programación / Programación C/C++ / como programr en c++ sin ide en: 9 Octubre 2017, 19:51 pm
 >:D No llevo mucho tiempo aprendiendo c++ ,los ide como dev c++ y code blocks me dan muchos problemas  , code block algunas librerías hay que intalarlas manualmente y muchas veces me dan error a terminar el proceso , y dev c++ a las hora de instalar librerías , ya se manual o dev pack siempre me da error de instalación, y por eso quiero programar en un editor de código o blog de notas , pero no se como compilar , instalarles librería etc..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines