elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica en: 18 Noviembre 2008, 09:34 am
Si no te sale la opcion pantalla panorámica, podrás elegir la resolución, asi que no tienes mas que elegir una resolución panorámita, yo uso 1280x768 o 1440x900.

Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Noviembre 2007, 01:22 am
Buenas, tengo mi server montado desde hace más de un mes, resulta que despues de un corte de luz no conecta el servidor, es decir, el ascent.exe cuando intenta conectar con el dominio pone siempre "result: timeout".
He revisado los puertos y estan bien, la configuracion no se ha tocado desde que cree el server.

Saludos

Venga porfapisssss que la gente quiere seguir jugando en mi server :(, he mirado el archivo host y esta bien, es decir igual que antes, he cambiado el puerto del realm y hace lo mismo, he vuelto a descomprimir el emulador ascent y vuelto a configurar y lo mismo, no se que hacer :(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Noviembre 2007, 20:00 pm
Necesito ayuda urgente.

Hace algo más de un mes monte un servidor siguiendo esta guia, todo perfecto, hasta hoy, que derepente el ascent.exe cuando va a conectar con el realm siempre pone timeout, no he tocado nada de la configuracion del router, he repasado y estan los puertos bien puestos, he reiniciado router y cable modem, y nada, todo eso a raiz de que se fue la luz, y antes de que se fuese la luz yo no podia entrar en mi propio servidor, pero los demás si.
De que puede ser? por si sirve de algo tengo ONO 4mb, espero que no hayan capado alguno de los puertos imprescindibles, xq vaya tela...

Por favor ayudenme, gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Octubre 2007, 18:53 pm
Hola, he probado varias versiones de ascent y varias db y no me aclaro, quiero montar un funserver, cual db me recomendais y que version de ascent que sea compatible con esa db?
gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 11:02 am
Gracias, lo he resuelto pero mi problema no estaba aqui en ningun sitio, gracias por todo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 30 Septiembre 2007, 22:04 pm
Hola, he montado el server, ya salen los npcs que ante sno salian, me ven desde fuera, todos menos mi primo, que resulta que compartimos internet mediante un router, y como los puertos los tengo mapeados con mi ip, el no puede entrar, como puedo hacer para que entre???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Septiembre 2007, 11:55 am
Buenas, tengo un problema, bueno varios, he seguido el tutorial paso a paso y me ocurre lo siguiente:
1.- Entro y el mundo esta vacio, solo veo los portales, no sale ningun npc, he probado con terranet y con obdb.
2.- Solo puedo entrar yo, desde fuera no pueden entrar, no tengo cortafuegos y los puertos estan correctamente abiertos en mi router.

De que puede ser? si alguien me puede ayudar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines