elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acelerador gráficos para Linux en: 25 Julio 2014, 22:20 pm
Tarjeta gráfica integrada: Intel® G41 Express Chipset

Intel tiene un acelerador gráfico que puede mejorar el rendimiento de la gráfica, aquí un ejemplo:



En Windows no hay problema para instalarlo pero ¿En Linux?

Me gustaría tener instalado para mejorar el rendimiento de mi gráfica que es muy mala.

Gracias, un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Por dónde empezar para programar? en: 23 Julio 2014, 15:12 pm
Gracias. Gracias a los dos  :)
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Por dónde empezar para programar? en: 23 Julio 2014, 13:59 pm
Yo empezaría por aprender HTML y CSS antes que nada. Son lenguajes muy sencillos de aprender y te ayudan a entender como funcionan las páginas web (tecnologías frontend). Una vez que comprendas algo de HTML y CSS puedes empezar a complementar con algún lenguaje de programación backend como PHP, ASP, Java, Ruby, etc.

Una buena forma de aprender HTML, CSS y si quieres hasta javascript es visitar w3-schools. Son de lo más sencillo y están muy bien explicados.

http://www.w3schools.com/

Muchas gracias. De momento tengo pensado aprender HTML y CSS como tú bien dices y posteriormente tocar algo de PHP y Mysql o intentarlo, a ver que tal me sale.

Muchas gracias nuevamente
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Por dónde empezar para programar? en: 23 Julio 2014, 03:52 am
Hola, mi objetivo es aprender a programar concretamente para diseño web pero no estoy seguro si comenzar directamente sin una base previa a programar para webs o aprender con algo relacionado con la programación que luego me ayude a entender para programar en diseño web como base.

Aclaro que soy novato en la programación, he tocado archivos por lote en Windows, BASH en Linux y un poco de Python con RUR-PLE pero es una base poco productiva.
5  Sistemas Operativos / Windows / Drivers Packard Bell (Acer) en: 19 Julio 2014, 12:04 pm
Hola, tengo un Packard Bell Acer (modelo de placa base: Veriton M275) y mi intención es formatear el ordenador pero parece que los drivers oficiales están anticuados, en la página de drivers de Acer (http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers) los drivers que salen en la página son de 2010-2011 y tengo esa duda sobre si son o no antiguos esos drivers.

Me gustaría saber también en mi caso que tengo una tarjeta gráfica Intel si el "Acelerador de gráficos Intel" es el driver en cuestión o primero tengo que descargar el driver, instalarlo y ya luego a parte el acelerador gráfico opcional.

Gracias
6  Media / Multimedia / ¿Efecto de destello de iluminación? (SONY VEGAS PRO 13) en: 11 Julio 2014, 03:06 am
Hola comunidad,

Me gustaría sincronizar un fragmento de un video que a su vez coincide con un golpe fuerte de una banda sonora y quiero que en el momento exacto del golpe aparezca un rápido destello pero me gustaría que el destello no sea completo en toda la pantalla del video, más bien en toda zona de iluminación.

Para explicarlo mejor, en una parte de mi video aparece un jugador de fútbol, hay varias zonas de ese fragmento en el video que son oscuras y otras con mucha iluminación, básicamente mi intención es que toda esas zonas que tienen iluminación que no son oscuras den un destello muy breve que coincida con el golpe de música.

Espero que me haya explicado correctamente. Un saludo, gracias.
7  Informática / Electrónica / Re: Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 6 Julio 2014, 14:41 pm
Dentro de la fuente de alimentación de mi ordenador, es decir del equipo que enchufo y no salta la luz tiene una etiqueta que pone:

AC INPUT: 47-63Hz y 220-240 ~ /3.15A

Respecto al ordenador que enchufo y se va la luz, en la etiqueta de la fuente de alimentación aparece:

AC INPUT: 230VAC 10A 50~60Hz

Espero que os sirva de ayuda.

Voy a comprobar al cuadro eléctrico a ver si que tal. Gracias nuevamente.
8  Informática / Electrónica / Re: Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 6 Julio 2014, 03:25 am
Probaré a ver que tal, por cierto... ¿Hay algún riesgo de que dañe la fuente de alimentación o algún dispositivo del equipo?

Gracias.
9  Informática / Electrónica / Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 6 Julio 2014, 02:49 am
Hola comunidad,

Mi ordenador tiene una fuente de alimentación de 220-240 voltios, enchufo y desenchufo sin problemas de la corriente sin embargo, me han traido un ordenador con una fuente de 230 voltios y bueno al enchufarlo con la corriente dió un notable chispazo, además también hizo que la luz de mi casa se fuera abajo. Cambié de ordenador al mio para descartar fallos en mi corriente eléctrica o en el cable de corriente pero funcionaba perfectamente...

Después intenté apagar la regleta y el interruptor de corriente del ordenador, enchufar y activar todo, después de ésto se me volvió a saltar la luz de mi casa.

Me gustaría saber qué es lo que está sucediendo y si hay solución. Gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / Quitar widgets y páginas (WordPress) en: 28 Junio 2014, 02:50 am
Hola,

En los widgets de la derecha me aparecen dos que no puedo quitar:

1. Archivos
junio 2014

2. Meta
Administrador del sitio
Desconectar

En teoría no hay ninguno como podrán apreciar aquí:



Otra duda viene relacionada con las páginas, como sabrán WordPress te pone una para empezar llamada "Página de ejemplo" y quiero poner otra que me lleve a un enlace externo.

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines