elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Entorno gráfico para programa en C en: 3 Diciembre 2010, 12:19 pm
Buenas! Me gustaría saber como le puedo dar un entorno gráfico a un programa en C! Muchas gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Mi galeria de arte :P en: 5 Junio 2006, 23:31 pm
Bueno, publico mi galeria, alla peuden ver mis diseños, desde el primero que ice hasta elmas actual...

http://usuarios.lycos.es/K4sS

El ultimo que ice aun no lo e subido (perreriaxD) lo dejo aqui:

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo a un ftp en: 28 Mayo 2006, 15:32 pm
Ok Sorry por no buscar, creia que era un caso raro xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivo a un ftp en: 28 Mayo 2006, 15:16 pm
Me gustaria que dandole  a un boton , enviara el resultado de una operacion (TXT) a mi ftp , si alguien sabe el code les rogaria que me lo facilitaran, Gracias , Salu2 K4sS
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encuesta en: 26 Mayo 2006, 16:57 pm
Estaria bien, asi habira mas actividad en el foro de VB
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me gustaria saber... en: 25 Mayo 2006, 19:42 pm
Graciasss :D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 19:41 pm
Un manual me ubiera puesto lo mismo, que te crees que yo puedo deducir los codigos o que? xD

PD: Gracias a todos los que me abeis ayudado, os debo 1
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 18:39 pm
Ok, ya lo he intentado y va a la perfecccion, aora lo que quiero esq cuando le de al boton command1 de la form1 aparezca la form 2, para elllo aqui que tengo que poner?



Gracias de antemano, Salu2
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: ME DA VERGUENZA PREGUNTARLO PERO... en: 25 Mayo 2006, 18:22 pm
MuChas Gracias Jokker :D Aora mismo lo intento xD
10  Programación / Programación Visual Basic / Me gustaria saber... en: 25 Mayo 2006, 18:08 pm
Como crear un programa, muy snecillo ya que mis conocimientos VB son minimos, sea como sea el programa es lo de menos, es para que yo vaya biendo como va esto, el programa podria ser un juego de preguntas que te salga una pregunta y dos opciones si o no si aciertas pasas y si no aciertas no... espero que me ayuden, chau grracias  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines