elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Diciembre 2008, 01:52 am
Hola! He seguido el video tutorial de Ariath y todo fácil hasta que intento el paso final, arrancar el server... Pero me sale este error cuando arranco el arcemu-world...

MAJOR ERROR/WARNING:
One or more of the DBC files are missing.
These are absolutely necessary for the server to function.
The server will not start without them.


Os agradeceria mucho si me ayudais a buscar solución. Enhorabuena por el trabajo que os esta llevando este tema de wow ^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 14 Julio 2008, 23:25 pm
A ver... ù.ú Estas seguro de que te sabes bien la definicion de la palabra rol? Porque estoy seguro que no. Tranquilo no te tomes la molestia ya te lo explico yo.

ROL: PAPEL QUE DESEMPEÑA UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD.

Y no sólo eso... Como bien dice el título " cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? "... AVENTURA. Quieres que tambien te defina esa palabra? LISTILLO.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 13 Julio 2008, 15:21 pm
- Warcraft 3
- World of Warcraft
- Saga Final Fantasy ( los que mas el 7, 8 y 10 )
- Saga Onimusha
- Saga Metal Gear
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Julio 2008, 15:54 pm
Hola! He seguido esta guia http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=402002 que alguien ha dejado hace unos dias... He conseguido montar el servidor y me gustaria poner las quest, nombre de npc y oobjetos en español. Me descargue la ultima traduccion que han puesto pero al ponerla y entrar en el juego... no aparece nada... ni npc, ni monstruos y tampoco objetos. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Abril 2008, 13:51 pm
Muchisimas gracias kurosaki... Si es cierto que son muchas páginas... Pero por favor, no me juzgues. Gracias de nuevo se te agradece mucho ^^
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Abril 2008, 12:39 pm
Hola !! Pues vereis... He seguido los pasos de como crear el server... Todo perfecto pero cuando creo un personaje... No me deja crear a los elfos de sangre ni a los draenei... Los personajes de la expansión vaya. ¿ Cómo puedo solucionar el problema ? Gracias de antemano.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Abril 2008, 12:37 pm
Hola !! Pues vereis... He seguido los pasos de como crear el server... Todo perfecto pero cuando creo un personaje... No me deja crear a los elfos de sangre ni a los draenei... Los personajes de la expansión vaya. ¿ Cómo puedo solucionar el problema ? Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines