elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cómo adjuntar (attach) un proceso en ejecución a mi proyecto en: 21 Febrero 2022, 02:27 am
Buenas !!

Necesito ayudita, si yo abro una aplicación cualquiera de mi PC y yo quiero adjuntar esa aplicación a mi proyecto (con adjuntar me refiero a eso que tienen los debuggers de "attach"), osea justo cuando se cargue el formulario principal de mi proyecto se adjunte (se que si le das dos clics al formulario te deja poner comandos que se inician con el formulario pero no me se el código de adjuntar / attach)

Alguien se sabe el código para hacer esto en C# ?? Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VS Abrir un proyecto compilado sin necesidad de los dll en: 19 Febrero 2022, 22:16 pm
Holisssss !!!

Necesito ayuda en una cosa, digamos que yo cree un proyecto con visual studio y lo compile, pero ese proyecto yo lo hice utilizando librerias dll, y cuando lo compilo el archivo .exe de mi proyecto necesita esos dll en la misma carpeta para poder abrir

¿ Hay alguna manera de poder hacer que sea solo el .exe sin necesidad de los dll ? (Utilizo C#
y vb.net si se puede hacer de una forma que funcione para los 2 mejor, si no el que mas uso es C# :v)
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] No logro dar con los punteros de un juego con Cheat Engine en: 17 Agosto 2021, 18:25 pm
Hola !! Estaba pasandome por un juego y queria modificarme la vida, para ello coji cheat engine y encontre el address sencilla y rapidamente, despues hice el scan para encontrar el puntero como normalmente, le puse maximo 7 niveles, bien, al hacerse el escan cerre y volvi a abrir el juego, seleccione el proceso con el cheat engine, entre, y reescanie pa encontrar el puntero, encontro unos cuantos, luego de un rato me aburri y cerre, despues de un rato volvi a abrir el juego para volver a jugar, abri cheat engine, y de pronto el puntero ya no funcionaba, abro el archivo de scan y ninguno de los miles de punteross que encontro funcionaban, volvi a hacer scan 1 ves mas y me volvio a hacer lo mismo, los punteros solo funcionaban por 1 momento, y repeti y repeti y lo mismo.   :-\

Alguien que me diga si tiene idea de porque pasa esto, los punteros solo funcionan por un momento aunque escanee los de 7 niveles (en algunos juegos), agradeceria respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines