elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Duda conexión a BBDD en: 1 Octubre 2018, 22:28 pm
Buenas tardes!
Tengo una duda que seguro que sabreis aclararme.
Tengo un programa que quiero meter en diferentes clientes para monitorizar ciertos parametros de cada equipo y que periodicamente me envien esos datos a un servidor remoto y almacenarlos en una base de datos. La cosa es que ahora lo hago con un metodo poco ortodoxo y en temas de seguridad me parece poco recomendable.
No se como se debe hacer esto para garantizar una alta seguridad cuando los clientes se conecten a la base de datos.
Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 duda rara internet en: 29 Marzo 2017, 11:33 am
Hola a todos!
Mirad, mas que una duda es una curiosidad, ya que se la solucion, pero como no puedo quedarme en la solucion queria saber el por que de asunto.

La cosa es que en W10 al descargar actualizaciones, se me peta toda la linea, es decir, si el portatil lo pongo a descargar las actus del sistema (Windows Update), se me peta hasta el wifi del movil, es muy raro y no entiendo, ya que podria ralentizarlo, pero es que parece que me lo tira :O

Y la otra es que al descargar o ver algun video de youtube, se me va la conexion a ethernet, sale el triangulito amarillo y tengo que reiniciar la conexion, la cosa es que poniendo en la configuracion de IPv4 "Recieve Side Scaling Enabled" se soluciona y va perfecto.

Ya habiendo expuesto ambos "problemas", a ver si hay alguien que sepa darme una explicacion a estas cosas, que no son grandes problemas, pero que me parecen interesantes y quizas la segunda ayude a mas de uno con el mismo problema :P
Gracias de antemano y espero que algun entendido puedo ayudarme a mis 3 cuestiones =)
Salu2!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Enviar mensajes en LAN en: 14 Abril 2016, 17:49 pm
Buenas, queria saber si se pueden enviar mensajes entre ordenadores en la misma LAN.
Se que existe el net send o msg, pero no encuentro la manera o no funciona.
Es una duda a ver si me la podies resolver majos.

Salu2!
4  Comunicaciones / Redes / Problema ethernet raro Y.Y en: 13 Noviembre 2015, 01:25 am
Hola gente, sois mi ultima bala, de verdad que ya no se que narices hacer...
Os voy a intentar dar TODOS los datos posibles para ver si podeis acercaros mas al problema.

Vivo en un piso de estudiantes con otras 8 personas.
El router suele mostrar una media de 18 dispositivos conectados entre wifi y lan.
El caso es que si me conecto al wifi me va perfectamente, con las latencias normales de convivir con gente pero sin cortes ni nada por el estilo, tanto en el portatil como en el movil.
El problema esta al enchufar el cable.
Me suele ir bien siempre al deshabilitar y habilitar la conexion durante un minuto, luego se me va, y tengo que darle a solucionar problemas unas cuantas veces hasta que me corrige problemas, cada momento uno distinto, asi como:
-Ethernet no tiene una configuracion IP valida.
-La puerta de enlace predeterminada no esta disponible.
-El servidor DNS no responde.
Suelen ser esas 3, pero al final acaba funcionando, a veces me dura 2 horas, otras 10 mins, y otras 1 min.
He probado a poner el DNS famoso (8.8.8.8 8.8.4.4) y a veces va y otras no.
He probado a poner la IP manualmente y lo mismo.
He metido comandos a patadas en CMD como admin.
Y todo siempre en lo mismo, a veces va y otras no. Incluso un dia me duro unas 15 horas mas o menos.
Tengo la contraseña del router, asique cualquier solucion por drastica que sea la agradeceria, ya no se que mas hacer, o buscar...

Espero que tengais la solucion queridos hackers...
Salu2 y Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines