elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar keylogger en: 1 Marzo 2013, 15:31 pm
Buenas gente, soy nuevo en el foro asi que tenganme paciencia con las reglas... nose si lo que voy a consultar infringe algo.
El tema es asi, en mi trabajo para controlarnos lo que hacemos nos pusieron un keylogger que envia todos los registros al mail del gerente.
La pc tiene windows 7 y tengo una cuenta invitado sin privilegios, por ende no puedo matar el proceso, aunque pudiera quedaria registro de que no fue usado supongo...

Creandome otra cuenta de windows y no abusando su uso podria evitar el keylogger?

Basicamente quiero para poder proscatinar de vez en cuando, nada abusivo, facebook algunos blogs, noticias... obviamente cosas que no puedo hacer en el trabajo...

Tambien estuve pensando en virtualizar algo asi como un windows sobre otro para poder realizar todo lo que quiera ahi... pero nose si se podrá.

Hace unos dias estuve probando WindowsAndroid, que es un android levantado sobre windows donde entre otras cosas se puede usar su navegador web, pero supongo que eso quedara registrado en el keylogger tb...

Espero sus comentarios y espero no ofender a nadie con mi necesidad...

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines