elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Win 7 no reconoce memorias usb en: 24 Febrero 2012, 14:18 pm
Hola amigos, acudo a vosotros por que ya no se que hacer...

 El problema que tengo es que win 7 no me reconoce ninguna memoria usb...
 
 No creo que sea problema de hardware por que todos los demas dispositivos como la antena wifi si lo reconoce y funcionan perfectamente.He probado a actualizar el controlador y me dice que esta actualizado,intente cambiar la letra a la unidad pero no entra en el administrador de discos, si el usb esta conectado, he probado el usb en otro pc y funciona perfectamente, ya no se que hacer alguna idea???

 Adjunto pantallazos de algo muy raro que he visto en el administrador de dispositivos... 

   

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO]Error (initramfs) en: 21 Febrero 2011, 23:21 pm
Hola a tod@s;

 Bueno, escribo este post, por que he estado googleando y nada no me aclaro , y he dicho a ver si alguno de los masters de Linux me "ilumina" un poco...

 Resulta que he intentado instalar BackTrack 4 al disco duro, desde usb y no he podido , por que cuando arranca desde el usb, se carga pero no llega a hacerlo del todo ya que lanza un mensaje que dice asi;

 BusyBox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-1ubuntu7) built-in shell (ash)
 (initramfs) _
                     ... y de ahí no pasa  :-(
                    
  Datos:
            Tengo ya instalado Ubuntu 10.10 (Maverick Merkat)  (2.6.35-25-generic)

            En otra particion Windows 7  (Biowindows 7)

            Antes de instalar deje 10 Gb de espacio libre para la futura instalación

            La Live USB la hice con Lili usb creator (comprobado MD5 de iso)
 
  Pantallazos:

     Salida de lspci -->  

    Salida de fdisk -l -->  

     *No se si tiene algo que ver, pero horas antes, mofidique el grub.cfg para dejarlo bonito y me quedo así (Funciona perfectamente) pero por si le quereis echar un vistazo ---> Grub.cfg
Si necesitais algún dato más me lo decís... espero vuestra sabiduría !!  ;-)
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines