elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error (initramfs) en: 22 Febrero 2011, 00:25 am
OK ya tienes el pantallazo que querías y ahora voy a correr de nuevo el usb a ver las lineas esas...
 

 Salida -->Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_5987864pantallazo.png

y aki la pantalla que veo hasta que se detiene:

  Loading,please wait...
__________________________________________________________________

usbhid 5-2:1.1 couldn´t find an input interrupt endpoint

sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough
sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough
sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough

Busybox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-1ubuntu7)
  Enter `help´for a list of built-in commands

 (initramfs)_

___________________________________________________________________

  Gracias por tu atencion... ;-)
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nueva distribucion en: 21 Febrero 2011, 23:42 pm
Interesante  ;-) en cuanto pueda lo pruebo y te comento...pinta muy bien !!!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO]Error (initramfs) en: 21 Febrero 2011, 23:21 pm
Hola a tod@s;

 Bueno, escribo este post, por que he estado googleando y nada no me aclaro , y he dicho a ver si alguno de los masters de Linux me "ilumina" un poco...

 Resulta que he intentado instalar BackTrack 4 al disco duro, desde usb y no he podido , por que cuando arranca desde el usb, se carga pero no llega a hacerlo del todo ya que lanza un mensaje que dice asi;

 BusyBox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-1ubuntu7) built-in shell (ash)
 (initramfs) _
                     ... y de ahí no pasa  :-(
                    
  Datos:
            Tengo ya instalado Ubuntu 10.10 (Maverick Merkat)  (2.6.35-25-generic)

            En otra particion Windows 7  (Biowindows 7)

            Antes de instalar deje 10 Gb de espacio libre para la futura instalación

            La Live USB la hice con Lili usb creator (comprobado MD5 de iso)
 
  Pantallazos:

     Salida de lspci -->  

    Salida de fdisk -l -->  

     *No se si tiene algo que ver, pero horas antes, mofidique el grub.cfg para dejarlo bonito y me quedo así (Funciona perfectamente) pero por si le quereis echar un vistazo ---> Grub.cfg
Si necesitais algún dato más me lo decís... espero vuestra sabiduría !!  ;-)
 
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 1 Diciembre 2008, 23:33 pm
Yo creo que aki la peña flipa un rato ... que pasa kon la libertad de hacer cada uno lo que le de la gana? si os parece de poko nivel que kojones haceis aki leyendo , y porke no estais en el DEFCON dando clases ????

   Jajajajajajajajajajaja que risa dais , tu maxwellnewage sigue kon lo tuyo que komo dice mi abuela al que no le interese que no mire !!!!
 
  y como opinion que es lo único que debes esperar, me parece de PM todo lo que sea enseñar ,que hasta el más listo de aki tuvo que preguntarse alguna vez para que servia el raton , aunke mas de uno se crea que ha nacido enseñao.... :laugh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines