elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo negro en windows 7 y dificil solución en: 26 Agosto 2012, 15:53 pm
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano con un problema bastante engorroso que me ha pasado en el ordenador de mesa.
Tengo un ordenador un poco antiguo, un Amd Sempron processor 3000 + con 1 gb de ram y el windows 7; desde hace 3 días se queda pillado en la pantalla negra con el cursor pero sin cargar el escritorio, he intentado entrar a modo Prueba de fallos, pero sigue en la misma, pantalla negra y cursor del ratón y he intentado también con el disco de instalación recuperar el sistema operativo y también restaurar a un estado anterior pero na de na. ¿sabeis si hay alguna forma de recuperarlo mediante algún programa o mediante alguna forma sin tener que formatear? porque tengo mucho trabajo en el pc y me supondría un "trauma" tener que deshacerme de horas de trabajo.
Un saludo y gracias de antemano
2  Informática / Hardware / LA TECLA DEL PORTATIL SE HA VUELTO LOCA en: 14 Septiembre 2011, 14:55 pm
BuenAS, ESCRIBo este tema porque me tienE UN poco desquiciado vamos a ver...
tenGO 1 PORTATIL COMPAQ PRESARIO CQ61, DESDE DONde estoy escribIENdo.
Hasta esta mañanA FUNcionABa todo bIEN, pero la tecla de bLOQU MAYUS SE HA VUELTO LOCA, SE ACTIVA Y DESACTIVA CUANdo le da la ganA, EL TACTO CON la tecla es el nORMAL, POR LO QUE nO ESTÁ Bloqueada, además la he extraido y limpiado y sigue igual; he probADO EL TECLADO EN panTALLA Y SE ACTIVA Y DESACTIVA PERFECTAMENte. ¿SAbEIS DE QUE PUEDE SER ESTO ORIGINado? 1 saludo de anTEMANo y perdón POR LAS MAYÚSCULAS Y MINúsculas pero es que No tenGO OTRA FORMA DE ESCRIBir y esto hace lo que le da la ganA.
3  Seguridad Informática / Seguridad / SEGURIDAD EN MI CASA en: 12 Junio 2011, 19:02 pm
Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si he colocado bien el post. Lo que me ha llevado a realizar este tema es la busqueda de información sobre seguridad. Yo vivo en una casa grande, en la parte de arriba y en el bajo tengo las oficinas de mi empresa y ya es la 4ª vez que me entran a robar y el seguro ya no se quiere hacer cargo del local. ¿ Sabeis si puedo montar algún sistema casero de seguridad que me avise de la presencia de algún intruso? os lo agradecería muchísimo porque me tienen desquiciado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines