elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pigtail a telefono movil en: 23 Agosto 2011, 01:41 am
hola voy a pasar aquí este tema por que en el subforo de teléfonos móviles no he obtenido respuesta y creo que aquí sabéis de esto.

Tengo problemas de cobertura y tenia pensado la posibilidad de poner una antena externa a un teléfono móvil. En el exterior de la casa y en una posición estratégica con un teléfono determinado consigo una rallita de cobertura lo justo para hablar pero muy mal.
El teléfono con el cual cojo algo de cobertura es un sharp gx29, si se le quita la tapa de la batería tiene un conector el cual investigando creo que es hirose MS 156, casi seguro. Imagino que este conector es al que tengo que poner la antena externa.
Si alguien conoce alguna forma con otro teléfono o alguien que haya hecho algo similar y pueda orientarme, por que no se si lo que pretendo es una tontería.
Espero toda la ayuda que podáis darme.

Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pigtail a telefono movil en: 19 Agosto 2011, 02:45 am
hola tengo problemas de cobertura y tenia pensado la posibilidad de poner una antena externa a un teléfono móvil. En el exterior de la casa y en una posición estratégica con un teléfono determinado consigo una rallita de cobertura lo justo para hablar pero muy mal.
El teléfono con el cual cojo algo de cobertura es un sharp gx29, si se le quita la tapa de la batería tiene un conector el cual investigando creo que es hirose MS 156, casi seguro. Imagino que este conector es al que tengo que poner la antena externa.
Si alguien conoce alguna forma con otro teléfono o alguien que haya hecho algo similar y pueda orientarme, por que no se si lo que pretendo es una tontería.
Espero toda la ayuda que podáis darme.

Gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / quiero convertir mi nokia e65 en una camara de seguridad en: 4 Agosto 2011, 18:00 pm
hola tengo problemas en una finca perdida de la mano de dios. Al no tener contratado a un guarda me roban habitualmente, me rompen la cancela, .... bueno hay mucho cabron por alli. bueno alli no tengo ni luz electrica ni ordenador ni internet.....
Mi plantaeamiento era conseguir hacer que un telefono nokia e65 que ya no utilizo en una camara de seguridad. En la red hay muchas aplicaciones que dicen que detectan movimiento y realizan fotografias que van almecenando en el telefono. Pero no consigo que me funcione. llego 2 dias intentadolo sin parar pero no consigo que funcionen y necesito ayuda en este sentido.

Luego mi plan era alimentar al telefono con una bateria, de eso si se un poco asique mi mayor duda es como conseguir que esas aplicaciones funcionen. No quiero que me manden nada al correo ni nada de eso dado que alli tampoco hay covertura. Estoy desesperado me roban algo casi todas las semanas y si no matan a los pobres ciervos ayudaa
Gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sierve una antena wifi como antena 3G?? en: 2 Noviembre 2010, 15:45 pm
hola me gustaria saber en que frecuencia funciona la covertura de un moden 3g de vodafone en España??. Si serviria una Antena yagui para wifi 2,4 para conectarla a un moden 3g. Si no sirve, podria hacer una lata pero seria necesario saber la frecuencia para las medidas. Espero un poko de luz . gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda para ver tdt satelite en: 7 Mayo 2010, 14:18 pm
Hola tengo una casa en una zona rural sin cobertura TDT. Dispongo de antena parabolica y un par de decos digitales muy antiguos. puedo ver algo sin necesida de tocar los firm de los decos?' si queiro ver los canales a traves de TDT via satelite necesito un deco de tdt satelite que por lo que veo son bastante caros. hay alguno barato? alguien me puede orientar? Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 13 Noviembre 2009, 19:47 pm
El otro dia en casa de una amiga me pidio que le pusiera contraseña a su red. Hasta ahi todo bien, ella y sus compañeras tienen internet y todo perfec. Pero luego fui yo y quise conectatme a internet y no me dejaba ni meter la clave , me dice: window no puede conectarse a la red seleccionada , puede que la red ya no este dentro del alcance ..... claramente si esta al alcance. No se lo que pasa y como a ellas les va no quieren que reinicie el router , Prove a ponerme la MAC de mi amiga y tampoco. Que puede ser ?? Que puedo hacer? ayuda plis  Gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / algo nuevo sobre los router de imagenio en: 4 Julio 2009, 03:13 am
hola me gustaria saber si se puede entrar en un router zyxel de los de imagenio .aunke tenga que ser a traves del portal alejandra??
se que estaba el bug que si entrabas desde la red en cuention era sencillo parece ser, y luego lo del telefono de el chat de atencion al cliente cuando solo se necesitaba el telefono, pero eso parece que ya tm lo han tenido en cuenta  y hay que registrarse y tal. mi pregunta para las grandes mentes  pensantes es ... No hay menera posible de entrar via wifi al router?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿se le puede cambiar la MAC a un router? en: 21 Abril 2009, 00:58 am
ola tengo un router Wireless 802.11g AP Router, Realtek 8186+8225, Detachable Antenna(MWGAR) y quiero saber si hay algun tipo de firm pirata o algo asi o algo mas simple  a ser posible ya que mis conocimientos no son muy amplios . Muchas gracias.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿funciona bien la miniPCI AR5006 chipset, 108M bps con wifislax 3.1? en: 23 Marzo 2009, 22:47 pm
hola me tengo una ipw 2200 pero cuando no hay cliente conectado a la red no consigo inyectar con esta tarjeta. me queria comprar otra tarjeta y he visto esta

http://cgi.ebay.es/108M-miniPCI-WIFI-Atheros-AR5006-802-11G-B-2-Antenna_W0QQitemZ270226059373QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_LaptopAccess_RL?hash=item270226059373&_trksid=p3286.m63.l1177

¿me gustaria saber si esta inyecta fuerte para poder sacar las redes sin cliente conectado?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que modelos de tarjeta minipci atheros me compro para wifislax 3.1? en: 9 Marzo 2009, 20:25 pm
hola tengo una tarjeta ipw 2200 y no consigo inyecta bien . quiero comprame una atheros pero no se que modelos son compatibles con wifislax 3.1.  hay alguna mejor que otra?  alguien me puede ayudar? gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines