elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver tags ocultas en youtube en: 6 Marzo 2013, 15:22 pm
Para ver todos los tags en el código de la página presioná CTRL + F para abrir el buscador y poné: "keywords":

Normalmente te va a dar una sola coincidencia y si vas a donde te marca el buscador, aparecen todos los tags.

Acá dos ejemplos:
Código:
<meta name="keywords" content="elrubius, elrubiusomg, rubius, comentario, comentado, español, risa, risas, lol, lolazo, rofl, lulz, locuras, locura, loco, especial, minecraft, baile, calle...">

"keywords": "elrubius,elrubiusomg,rubius,comentario,comentado,espa\u00f1ol,risa,risas,lol,lolazo,rofl,lulz,locuras,locura,loco,especial,minecraft,baile,calle,bailando,persona,careta,mascara,casco,cabeza,steve,cosplay,clip,millon,un millon,1 millon,mangel,mangelrogel,mail madafaca,cama,almohada,movil,videoclip,electro,dubstep,troll,troleando,vlog,blog,video,camara,creeper,gorra,chatroulette"

Código:
<meta name="keywords" content="elrubius, elrubiusomg, rubius, comentario, comentado, español, risa, risas, lol, lolazo, rofl, lulz, locuras, locura, loco, sims, sims 3, papadopoulos, gordo...">

"keywords": "elrubius,elrubiusomg,rubius,comentario,comentado,espa\u00f1ol,risa,risas,lol,lolazo,rofl,lulz,locuras,locura,loco,sims,sims 3,papadopoulos,gordo,virgen,gordo y virgen,hija,fea,feo,mcmenu,macmenu,hijos,negros,fantasma,mujer,crece,familia,humor,sims3,serie,capitulo,episodio 17,ligando,ligar,cumplea\u00f1os,historia,casa,spaguettis,facecam,cam,cara",


Saludos!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Error: * was not declared in this scope en: 19 Enero 2013, 18:21 pm
Hola!

No se puede, justamente void significa "NADA", i.e. "No argumentos" es ese caso.

Por otro lado y llendo a la pregunta original, falta código y tendrías que decir en que archivo da el error, pero lo más probable es que en conds.cpp te falte declarar el prototipo de la función o incluir la cabezera de la misma:

Código:
tactics_manager& tact_manager(void);

Saludos.
Exceleeeente, me funcionó a la perfección por el momento, muchísimas gracias!


Gracias a todos por las rápidas respuestas!
13  Programación / Programación C/C++ / Error: * was not declared in this scope en: 19 Enero 2013, 00:51 am
Hola,
He mirado muchos temas relacionados a este error pero no puedo arreglarlo.

conds.cpp:
Código
  1. bool is_legal_position(string position)
  2. {
  3.    if (position == "GK")
  4.        return true;
  5.  
  6.    if (position.size() != 3)
  7.        return false;
  8.  
  9.    string raw_position = position.substr(0, 2);
  10.    char side = position[2];
  11.  
  12.    return tact_manager().position_exists(raw_position) && is_legal_side(side); // En esta línea marca el error!
  13. }

tacts.cpp:
Código
  1. tactics_manager& tact_manager(void)
  2. {
  3.    static tactics_manager tmng;
  4.    return tmng;
  5. }

error: 'tact_manager' was not declared in this scope


Si falta código avisenme y lo publico.

Gracias de antemano!
14  Programación / Scripting / Re: Modificar archivo de texto sin conocer su ruta en: 20 Diciembre 2012, 15:35 pm
Genial, muchas gracias por todo y también gracias por las rápidas respuestas!
15  Programación / Scripting / Re: Modificar archivo de texto sin conocer su ruta en: 20 Diciembre 2012, 12:56 pm
Funcionó perfectamente, aunque creo que tiene un error.

Cuando explora el primer disco (en mi caso C:/, que es donde está el ARCHIVO_XX.txt), no pasa nada y hace todo correctamente, pero luego saltan dos errores en la consola y dice lo siguiente:

El dispositivo no está listo.
El dispositivo no está listo.

Si no me equivoco se refiere a los discos E:/ y F:/ que son unidades de CD y no tengo ningún CD dentro.

Hay alguna solución para eso ?


Gracias!
16  Programación / Programación C/C++ / Crear una sencilla interfaz en C++ en: 20 Diciembre 2012, 11:57 am
Hola a todos,
He leído por completo este libro: Cómo programar C++ de Deitel

Antes de leer el libro ya sabía programación y todo lo que a lógica se refiere.

He aprendido mucho e incluso he aprendido bastantes consejos sobre optimización, errores, depuraciones, etc.

Sin embargo, quisiera saber como hago para crear un simple y sencillo programa que tenga una interfaz diferente a la consola de comandos de windows. Algo simple, un simple rectángulo con las opciones de minimizar, maximizar, salir, y un botón en el medio como de prueba que cuando lo toque haga algo o muestre un mensaje en pantalla.

He buscado mucho por Google y por otros buscadores, pero no encuentro nada.


Yo tengo instalado VC++ 2010 porque me acostumbré a este, pero si es necesario cambiarlo por otro que sea mejor, pues lo cambio!


Gracias de antemano.
17  Programación / Scripting / Re: Modificar archivo de texto sin conocer su ruta en: 20 Diciembre 2012, 09:32 am
Gracias nuevamente, aunque tengo un pequeño problema que no sé como resolverlo.
El parámetro %%@ devuelve las rutas pero solo con el formato LETRA:, es decir, la / no la inserta, y sin eso, no puedo continuar.

No soy muy bueno en Batch por lo que no pude resolver el problema, el código quedo así pero como dije, falta la / después de %%@.

Código
  1. for /f "tokens=2 delims==" %%@ in ('wmic logicaldisk get name /Format:list') do (
  2. IF EXIST %%@ (
  3. dir /b /s %%@"ARCHIVO_XX.txt" >> "%userprofile%\salida.txt"
  4. )
  5. )


Por cierto, si, lo probé en Windows7, y sin embargo la " no puede incluír a la ruta porque me lanza error, no sé cual será el motivo, pero así me funciona.


Gracias!
18  Programación / Scripting / Re: Modificar archivo de texto sin conocer su ruta en: 19 Diciembre 2012, 19:46 pm
Excelenteee!
Gracias por los consejos, ya borré todos los @ de los echo.

Sin embargo, no supe como trabajar con el fsutil fsinfo drives, pero seguiré intentando.

El bucle me quedo así:
Código
  1. for %%i in (b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
  2. IF EXIST %%i:\ (
  3. dir /b /s %%i:\"ARCHIVO_XX.txt" >> "%userprofile%\salida.txt"
  4. )
  5. )

Si las comillas incluían a la ruta (%%i:\) lanzaba un error, es por eso que solo se lo puse al nombre del archivo.


Muchas gracias nuevamente!
19  Programación / Scripting / Modificar archivo de texto sin conocer su ruta en: 19 Diciembre 2012, 10:28 am
Hola,
Tengo un problema, el código funciona, pero hay un cierto incoveniente, hago varias pruebas de lo mismo, y hay veces que tarda menos y otras veces más, incluso me llegó a tardar hasta 2 minutos o más.

Lo que quería saber es si hay algúna otra forma de hacer lo que estoy haciendo pero de forma más rápida.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. del /q "%userprofile%\salida.txt"
  4.  
  5. cls
  6.  
  7. color 0b
  8. title Instalador
  9.  
  10. @echo Bienvenido al instalador blah blah blah
  11. @echo.
  12. @echo.
  13. pause
  14.  
  15. cls
  16.  
  17. @echo Bienvenido al instalador blah blah blah
  18.  
  19. @echo.
  20. @echo.
  21.  
  22. @echo Modificando el ARCHIVO_XX.txt
  23. @echo.
  24. @echo Por favor, no cierre el programa
  25.  
  26. for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
  27. IF EXIST %%i:\ (
  28. dir /b /s %%i:\ | find  "ARCHIVO_XX.txt" >> "%userprofile%\salida.txt"
  29. )
  30. )
  31.  
  32. <"%userprofile%\salida.txt" set /p "ruta="
  33.  
  34. set ruta=%ruta:ARCHIVO_XX.txt=%
  35.  
  36. cd %ruta%
  37.  
  38. echo. >> ARCHIVO_XX.txt
  39.  
  40. echo Archivo modificado >> ARCHIVO_XX.txt
  41.  
  42. del /q "%userprofile%\salida.txt"
  43.  
  44. cls
  45.  
  46. @echo Bienvenido al instalador blah blah blah
  47. @echo.
  48. @echo.
  49. @echo El programa ha concluido con exito.
  50.  
  51. @echo.
  52. @echo.
  53. @echo.
  54.  
  55. pause


Gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines