elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Sigo con htlm y css o migro a wordpress? en: 23 Junio 2011, 21:29 pm
Hombre... logicamente, si tienes tiempo, ganas, conocimientos y le pones empeño es mucho mejor hacerlo tu a mano todo, al finalizar el proyecto te sentirás agusto y muy motivado.

De lo contrario si eres un vago, no tienes conocimientos de php, mysql, js etc... mejor te pasas a wordpress o algun otro CMS (content manage system)
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Contar visitas con variable - /?ref=loquesea en: 12 Marzo 2011, 22:20 pm
Vale gracias, yo espero que hayas entendido mi propuesta.

Porque resulta que me gustaría saber diferenciar las visitas que me llegan de manera normal, ya sea desde google, trafico directo, o de otras webs... de las visitas provenientes del trafico que he comprado.

Así a la hora de comprar tráfico, les digo que me lo envien a www.miweb.com/?ref=loquesea porque si me lo enviasen a www.miweb.com me es imposible saber si me han enviado el trafico acordado o no, ya que el trafico comprado lo envian de varias webs.

Y con google analytics o cualquier otro sistema de contador seria imposible saberlo.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Alterar pagina web de forma local en: 11 Marzo 2011, 23:32 pm
Hay un addon para firefox llamado Stylish, pruebalo.

Es como si, al entrar en el foro, cargase un .css tuyo que previamente has creado/editado, todo se edita y crea desde el addon de firefox.
4  Programación / Desarrollo Web / Contar visitas con variable - /?ref=loquesea en: 11 Marzo 2011, 23:08 pm
Pues quiero comprar trafico web atraves de trafficholder, ellos envian trafico del pais o nicho que tu elijas y pueden llegarte visitas de diferentes webs, entonces para saber que me han enviado la cantidad acordada quiero que el trafico me lo envien a una direccion por ejemplo:

www.miweb.com/?ref=loquesea

una vez la visita llegue ahi, redireccione a la URL principal www.miweb.com y vuente la visita.

a ver si alguien me dice como hacerlo.

hay muchas webs que usan este metodo, nose si me he explicado mal, cualquier duda decidme y explico mejor.

saludos.
5  Programación / PHP / Descargar un fichero php en: 5 Diciembre 2010, 11:55 am
Resulta que tengo que conseguir un fichero llamado template_functions.php de X web pero si trato de entrar con su ruta www.web.com/template_functions.php me muestra la pantalla en blanco y en codigo fuente esta en blanco.

A ver si me podeis decir como bajar ese fichero con todas sus functions y variables en su interior, gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Presp. 150-200 recomendar monitor en: 12 Julio 2010, 22:03 pm
el 3D no lo voy a usar todavia.

pero viene bien para un futuro, yo no soy de comprar muchos monitores.... este CRT me ha durao mas de 6 años y aun vive.

el acer este tiene unas muy buenas caracteristicas para juegos, tengo opiniones de cercanos mios q les va de lujo.

tiene 2ms y 120Hz y encima 3D pues mira. xd

ademas sino me ekivoco, este acer tambien es de led y es un señor monitor!!

al menos en la web de acer, usando el filtro de buskeda LED, aparece este.
7  Informática / Hardware / Re: Presp. 150-200 recomendar monitor en: 12 Julio 2010, 17:14 pm
Al final, haciendo un pequeño razonamiento, si invierto en un monitor, que sea para que dure años y no para que se quede "obsoleto" de aqui a pocos años, así que me he decidido y he ampliado el presupuesto.

Al final me voy a comprar el Acer GD245HQbid

Gracias a todos.
8  Informática / Hardware / Re: Presp. 150-200 recomendar monitor en: 11 Julio 2010, 02:05 am
Espero no ser muy molesto con el tema de los monitores, debo reconocer que me estais haciendo un gran favor, pero traigo otras cuestiones.

Dejando de lado el BenQ, quiero que, por favor si es posible, me digais cual de estos tres monitores es mejor:

Acer X233HBd
Acer P235HBbd
LG W2353V-PF

Muchas gracias.
9  Informática / Hardware / Re: Presp. 150-200 recomendar monitor en: 10 Julio 2010, 03:16 am
Lo de 2 pixeles muertos fue un decir (la cantidad me refiero), quiero decir que no me gustaría tener que quedarme sin monitor durante varias semanas por el simple hecho de tener que devolverlo a la tienda para que me envien otro... estamos hablando de envios a la peninsula desde Canarias, no es coser y cantar.

Sin embargo en una tienda fisica de aqui seria llevarlo en coche y traerme otro, en escasos 10 minutos.

Y que me decis del ACER X233HBD ??

Imagino que el BenQ sigue ganando.

La única diferencia es que los 2 acers estan en stock y el BenQ no, tengo que esperar 3 semanas, pero si merece la pena esperar, se espera sin problema, otra cosa seria si ahora mismo estuviese sin monitor y lo necesitase urgente.

Os dejo en vuestras manos esta ultima decision, que os parece el ACER X233HBD teniendo en cuenta que busco un monitor para jugar a juegos de PC, tales como fps, mmorpgs, etc.

(lo se, soy muy pesado pero es que me cuesta decidir, y cuando se trata de invertir, hay que pensarlo con calma y buscar alternativas).

Gracias de corazon.
10  Informática / Hardware / Re: Presp. 150-200 recomendar monitor en: 10 Julio 2010, 00:49 am
LG E2250V. Por 196€ en la puerta de tu casa en PixMania.


Pero entre el Acer y el BenQ que dije arriba, cual crees que es mejor?

Soy de Canarias así que paso de comprar nada en la peninsula, me sale más caro y además el tema de las garantias está más fastidiado, no me gustaría tener que reenviar el monitor por tener 2 pixeles muertos... mejor comprarlo en tienda fisica, los canarios estamos así de jodidos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines