elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi USB en: 25 Abril 2018, 01:00 am
Hola, realiza lo siguiente:

Desde el CMD, diskpart -> list disk -> select disk X -> clean -> exit

X es el numero que le asigne a tu pen, despues de esto con cualquier programa, formatea a FAT32.



Saludos.



Intenté lo que sugieres, pero aparece este error: :-\

DISKPART> clean

DiskPart ha encontrado un error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi USB en: 24 Abril 2018, 04:58 am
Quisiera pedir alguna ayuda por si alguien ha pasado por esto, o si se les ocurre alguna manera de solucionarlo.  :-\

No puedo hacer nada con mi USB, al abrirla no tiene contenido y al tratar de realizar alguna acción el sistema me dice que no hay nada conectado.

Así me muestra la USB en Este Equipo:


Así se muestra en Administración de Discos:


Para poner en contexto, algunos detalles:

-En esa USB inicio Kali Linux en live.
-Puedo entrar a la USB desde Kali (en su mismo sistema?)
-Kali me muestra la carpeta como si fuera de sistema (supongo que por estar en si misma)

Aunque ya recuperé el contenido de la USB, quisiera saber si existe alguna manera de recuperar la USB.  :)
3  Comunicaciones / Android / Re: Problema | Mi Android deja de leer el contenido de la MicroSD en: 24 Marzo 2018, 17:43 pm
Lo primero es qie hagas una copia de seguridad de esa SD no vaya ser que esté a punto de palmarla.

Para descartar fallo de la SD prueba usando otro dispositivo Android que tengas en casa que acepte SD. Si va bien y no tiene esos síntomas puedes respirar un poco más tranquilo.

Prueba desmontar o desactivar la SD desde las opciones de Android,  sacar la SD y volverla a meter.  Comprueba que los contactos, los pines, no estén dañados y no se te ocurra usar el truco de soplar como pasaba con los cartuchos de las máquinas viejas.

Comprueba que no es tú teléfono usando otra SD. Lo importante es terner un diagnóstico completo tanto de la SD como el teléfono. Descartar facilitará la reducción de sospechas hasta llegar a una conclusión bastante probable.

Y bueno, también puedes hacerlo en plan la vieja escuela, formatea desde Android la SD y luego vuelve a copiar lo que tenías. Esto en la época de MSDOS era lo mejor antes que aparecieran las herramientas de diagnóstico de Peter Norton ;D

Si has descartado la SD bien porque funciona en otro dispositivo y tienes sospechas claras de que es tu teléfono entonces podrías dejar de fabrica el teléfono. Existe un proceso similar para todos los Androids pero seguramente requerirá rutear el teléfono. Si después de dejarlo de fábrica persiste el problema y te has asegurado muy bien que la SD no es el problema entonces podría ser el lector de tarjeta.




He hecho lo que dijiste de probar la SD en otros dispositivos, y va sin problemas, ya la he formateado pero sigue igual, así que el problema debe ser mi Android.

Otro detalle es que dado que antes de tener este problema mi móvil era root, y de un momento a otro empezó a entrar en un bucle de reinicio en la pantalla del fabricante (bootloop... creo). Así que sin salida tuve que flashear mi Android, fue un tiempo después de eso que empecé a tener el problema.

No sé si tenga algo que ver, pero lo pongo como dato:
Revisando los archivos del sistema vi que en la carpeta /storage estan las carpetas /sdcard0 y /sdcard1, la sdcard0 me lleva al directorio de la SD, y la sdcard1 me lleva al Almacenamiento Interno.
El caso es que no existe la carpeta /emulated y no sé si eso deba ser así, hasta donde sé esa carpeta tiene /0 y /legacy en su interior los cuales son "atajos" del sistema operativo.

En verdad que me estoy desesperando con este problema... Y como se ve ya llevo tiempo así  :(
4  Comunicaciones / Android / Problema | Mi Android deja de leer el contenido de la MicroSD en: 21 Febrero 2018, 04:30 am
Tengo cerca de 1 mes con el siguiente problema:
   
 Estoy haciendo lo mío en mi teléfono y cuando intento hacer algo que relacionado con la SD, como mirar sus fotos, escuchar la música, o descargar algo no me da la opción, como si no tuviera la SD colocada, pero al ir a los ajustes de Almacenamiento todo está normal, ahí aparece la opción de Tarjeta SD, y el espacio libre y ocupado.

Puedo solucionar temporalmente (como por 15 minutos) el problema, desactivando la SD y volviéndola a activar, pero el problema se repite.

Es muy molesto tener que estar haciendo eso cada vez que quiera escuchar un audio o descargar alguna imagen.


¿Conocen alguna solución?, en verdad  sería de mucha ayuda  ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / Quité los permisos a usuarios autentificados. - Windows 10 en: 22 Febrero 2017, 02:08 am
Trataba de modificar los permisos en el Disco Local, pero sin saber quité los permisos a usuarios autentificados, ahora no puedo entrar al Disco Local, y cada vez que intento ejecutar algo como administrador me aparece "Windows no puede obtener acceso a (La ruta del programa)". Cuando intento realizar los pasos que veo en otros foros, me piden activar el usuario administrador, pero para eso necesito ejecutar cmd como administrador, y pues, no puedo.
Esto quiere decir que todo lo que tenga el símbolo "Escudo de Windows" no puedo ejecutarlo, lo cual me causa problemas en casi todos los programas que tengo.
Si saben alguna solución a este problema sería de mucha ayuda, y si no puedo arreglarlo, ¿Qué puedo hacer?
De cualquier manera, gracias de antemano. :-(

ACTUALIZACIÓN 22/02: Acabo de reiniciar el sistema en Modo Seguro tal como dijo Ikillnukes, y desde ahì activar la cuenta administrador. Pero sigo sin tener permisos para modificar los permisos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines