elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 26 Agosto 2011, 00:23 am
hola gente que tal? buscando info llegue a esto: http://www.amazon.com/Ethical-Hacking-Countermeasures-Mechanisms-EC-Council/dp/1435483618/ref=pd_rhf_shvl_43 y paso el dato a ver si alguien lo puede conseguir en pdf, si lo consigo sin drama lo subo
saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 23 Julio 2011, 19:01 pm
ya lo baje todo, pero la teoria alguien tiene? o es solo herramientas, slides de intructor y videos? pues seria muy importante la teoria para ir viendo y saber que es exactamente lo que se hace para aprender mejor
espero su ayudita
saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 19 Julio 2011, 21:34 pm
Hola compi, es la C.E.H v7 , son 17 GB de tools, Debian...etc. Salu2

hola como estas man? gracias por la info, pues ahora estoy bajando de apoco, y veremos que onda, una pregunta capaz que obvia, pero todo el material esta en ingles? existen en el teoria, labs y dema? pues es la primera vez que me bajo algo asi
saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 18 Julio 2011, 21:28 pm
hola como estan? bueno llegue aca por la web buscando la curricula de ethical hacking, ahora mirando los link son de la pesada parece, voy a ver para empezar a descargar, ojala aguante un tiempito asi me da tiempo para bajar todo, pues mi conexion no es del todo rapida, pero bueno eso es otra cosa
con relacion a lo que decia tux21, alguien podria comprobar eso? pues seria una pena bajar casi 17 GB sin que esté todo, pues me gustaria comerme la curricula y despues rendir para la certificacion
ojala puedan responder
saludos y gracias por el aporte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines