elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: gwx.exe cómo se inicia???? en: 21 Agosto 2015, 23:43 pm
muchas gracias por todas las rspuestas  ;D ;D ;D ;D

pero buscaba algo más profundo.......

cómo podría eliminar ese arranque......una librería, un servicio'???

como dije.....solo curiosidad  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mod

he buscado algo ....no muuxo.......lo reconozco >:D
pero en el autoruns de sysinternals....no veo nada
en el egistro......na de na...... no he probado con las actualizaciones por separado.....

gwx.exe.....cómo quito el malware????
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 20 Agosto 2015, 02:49 am
el tema no es ése.....el supercampeón es el ATHLETIC....de Bilbao  :P

mod.

igual entra mejor con colorines......
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 20 Agosto 2015, 02:17 am
la va a ganar el

el bilbao es el único equipo filial en 2ªa......(liga adelante  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬)

la supercopa la ha ganado el ATHLETIC

24  Sistemas Operativos / Windows / gwx.exe cómo se inicia???? en: 20 Agosto 2015, 00:03 am
buenas,
me gustaría saber cómo arranca el regalo de win 10 de microsoft, ese icono aladito del reloj que les agradezco pero yo no he pedido

25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con cybergate en: 19 Agosto 2015, 23:37 pm
me funcionan en otras pc solo si tienen windows XP si tienen el 7, o uno mas nuevo no me funca..

lo has probado con win 7 en una pc tuya?? o virtual??

si usan xp me apostaría que no se preocupan mucho del av

lo inyectas??

ah y otra consulta.. yo tenia varias maquinas conectadas al cybergate.. y se me cayo el host.. y no recuerdo el nombre que le habia puesto en el no-ip..

me alegro por ellos
26  Foros Generales / Noticias / Re: 'Pena máxima' al joven que agredió a mujer en Barcelona: a veces el peor .... en: 6 Marzo 2015, 16:03 pm
Pues me parece poco. Aún se reirá de todo.

te parece poco?????   

cuánto se supone que tendría que estar en prisión preventiva?

y le permitimos asistencia de un médico y abogado de su confianza?

..... o se le mete en un pozo bien profundo y lo abrimos dentro de 10 años?

A veces lo único que hace falta para castigarlo es difundir su nombre en Internet.

Mario García Montealegre ha quedado en libertad con cargos
LEER MAS: http://actualidad.rt.com/actualidad/168243-internet-castigo-espana-video-montealegre


teniendo en cuenta que en este pais los violadores, mafiosos e incluso asesinos campan a sus anchas.....entre juicio y juicio......




27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ocultar proceso [naab inside] en: 29 Noviembre 2014, 22:02 pm
Cómo lo veis? es probable que sólo con cambiar el nombre del proceso y la descripción del mismo ya no lo detecte?


muy poco probable
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: se ma apaga el ordenador (pc)al arrancar windows en: 29 Noviembre 2014, 21:21 pm
hola  :-*,
si arranca en modo seguro.......... no hay hardware dañado.... :-*

si te pasa desde que pusiste tu nueva antena.........

yo probaría a quitar esos drivers.......  :P
o cualquier otro soft que hayas metido para probarla  >:D
29  Informática / Electrónica / Re: consumo de electricidad. en: 31 Octubre 2014, 15:32 pm
lo que más consume es el trafo...... y si se calenta mucho más......

la ecuación de p=v*i..... vale para continua cc......

si no.....estamos con diferenciales.......

y otro tema.....es la instalación, el contador, los impuestos.......


PARA MEDIR UN CONSUMO......LO MEJOR LO DE SIMORG
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta troyano flux y poison ivy en windows 8 en: 31 Octubre 2014, 15:02 pm
no creo que el firewall bloquee localhost........

pero bueno.........algunos dicen que trae antivirus...... :laugh:

tu win 8 es de 64 bits???
inyectas el troyano con un crypter???
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines